Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Aquí hablamos con factores, no con percepciones.Ah, que es una percepción subjetiva y personal.
Aquí hablamos con factores, no con percepciones.Ah, que es una percepción subjetiva y personal.
Ah, que es una percepción subjetiva y personal. Allá cada cual con sus traumas
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que quieres una medalla??La unica vez que he sentido peligro paseando fue una vez en Madrid.
Pues ahí se están equivocando. Que ellos sean unos hijos de puta, no te cualifica para portarte tu como una hija de puta vengativa. Te pones a su altura y les das armas. Hubiese sido más inteligente presentar los papeles de la querella en una rueda de prensa, y allí en directo haberlos roto y decir que "no son como ellos".
Ojo, que no digo que no se merezca la querella (que se la merece), pero en los momentos actuales tendrían que aprovechar la imagen de víctimas de esta gentuza y no caer en su juego.
PD) Meterse con una abogada del estado en un tema tan pantanoso no ha sido una idea muy brillante, desde luego. Ya le habrán tenido que prometer mucho a la alcaldesa...
Para nada. La batalla se gana reventándoles, no "siendo mejor que ellos". A la izquierda no le hacen falta "armas", no puedes decidir tus acciones en base a si el enemigo lo utilizará en tu contra, porque esta gentuza te ataca igual haya algo o no. Ya se inventan lo que haga falta. Yo quiero a una derecha hija de puta con ellos. Que sus artimañas tengan consecuencias.Pues ahí se están equivocando. Que ellos sean unos hijos de puta, no te cualifica para portarte tu como una hija de puta vengativa. Te pones a su altura y les das armas.
para nada, en absoluto quise decir que Madrid sea una ciudad menos segura, en cualquier ciudad grande puedes sufrir lo peor.Que quieres una medalla??