Hilo de CCAA y Ciudades

Si es que mi radicalismo es pura reacción. Yo solo albergo paz y amor en mi interior, hasta que me tocan los huevos. Entonces soy el mayor de los sádicos.

1653683278123.png

Yo estoy orgulloso de ser todo eso que dice el cartel. El problema hoy día es estar en el lado contrario.

Pues sentirse orgulloso de ser todo eso es para hacérselo mirar, ¿eh? Que a veces se te va de las manos el personaje.
Ser todo eso en los términos en los que te lo marca el contrario. Eso es lo que digo. Si esta gentuza no te llama todo eso, algo mal estás haciendo.

De "claro, claro" nada. Estos mierdas te criminalizan con etiquetas vacías ante su incapacidad de argumentación derivada de enanez mental. Si te llaman todo eso, yo me siento orgulloso. Me preocuparía si no me lo llamasen.

Cualquiera con dos dedos de frente lo entiende. Como cuando Ayuso dijo en Ana Rosa aquello de "si no te llaman facha algo mal estarás haciendo", creo. Pero parece que estás buscándome las cosquillas, porque podemita no eres tú precisamente para no entender el juego con las etiquetas de la izquierda.

La izquierda actual es una puta mierda. Están como cabras y se han vendido al juego gilipollas del postureo, las mamonadas de las feminazis y la acusación perpetua a la derecha de todos los males del mundo. Pero una cosa es saber que cuando te atacan (y no gobiernas) es que algo haces bien y otra cosa es sentirse orgulloso de esas etiquetas horribles.

Arriba Pie