Vamos a ser serios. VoX no es racista, ni homófobo, ni xenófobo, ni son los herederos del franquismo. Y ya sus simpatizantes, ni te cuento. Esto lo sabe hasta el subnormal que ha perpetrado la estupidez de meme este.
El responsable de que alguien pueda vomitar samaña sandez, es la progresía. Por que hace tiempo descubrieron varias cosas que utilizan a placer:
1) La gente es gilipollas.
2) Los gilipollas no se cuestionan lo que escupes si les sabe dulce.
3) Los gilipollas repetirán cual loritos lo que les digas que repitan
4) Una mentira repetida mil veces acaba pareciendo verdad
5) Si sepultas a tu adversario en una montaña de mierda, real o ficticia, tu propia mierda huele menos
6) La gente es gilipollas
7) ¿He mencionado ya que la gente es gilipollas?
Las medidas que propone VoX son LAS MISMAS que proponían partidos como el PP o Ciudadanos no hace tanto. Nadie les llamó fascistas por ello. Ahora las rechazan, y les llaman fascistas. Badum-tchasss...!
Así que esto no va de verdad, de limpieza, ni de democracia. Esto es una puta estrategia política para mantenerse en el poder. Ni más, ni menos. Y es todo una jodida falsedad. Que solo consigue encabronar a la gente y radicalizarla. (Por cierto, otra cosa que aprendiendon también. Si radicalizas, y luego llamas radicales a los que se radicalizan y culpas a la derecha de radicalizarlos... ¡CUELA! Es acojonante, pero cuela.
)
Así que entiendo lo que quiere decir Troy. Es una mera reacción defensiva ante tamaño ataque a tu inteligencia y criterio. Ya cansa.
En mi caso, por desarrollar un poco mi "orgullo" particular.
- Obviamente, no soy franquista. Habría que ser un poco gilipollas para seguir los dictados de un señor bajito que murió hace cuarenta años. Los únicos franquistas de este país son la progresía. Es otra de sus montañas de mierda a medida para tapar sus excrementos. Lo adoran, lo resucitaron, y lo mantienen vivo. A pedirles cuentas a ellos.
- Tampoco soy fascista, sea lo que sea que signifique eso hoy en dia. Ojo, lo que signifique
realmente. Lo que significa para la izquierda (y para Tibe), lo sabemos todos. Todo el que no piense como yo, es fascista. Bueno, pues ni pienso como ellos, ni me considero en absoluto fascista. Es más, los principios de Goebbels los cumplen más ellos que yo, pero de calle.
- ¿Machista? Que le pregunten a mi mujer o a cualquier mujer que me conozca. Pero lo mismo, si no tragas con sus políticas de "igualdad", eres machista. Este video es muy significativo, muy bien explicado, y me va a ahorrar el trabajo de tratar de hacerlo yo. Lo firmo punto por punto.
- ¿Xenófobo y racista? Me meo. Pero si que creo que hay que poner las cosas en su contexto, y que cada persona que venga a este pais venga con un objetivo y dispuesto a integrarse. Vamos, nada que no apliquen decenas de paises muy poco sospechosos de ser racistas o poco demócratas. Para todo lo demás, me remito a lo sucedido en Saint Denís.
Pero si estos imbéciles creen que etiquetarme de todo eso me va a ofender, o hacerme pensar que lo soy, la llevan clara. Si ese es el machismo, el fascismo, o la xenofobia de VoX, pues también me declaro orgulloso de serlo. Orgulloso de tener cerebro y pensar, vaya. Cosas que en la izquierda, visto lo visto, no se llevan.
Eso si, lo que si es probable que sea, de todo lo mencionado en esa mierda de meme, es gilipollas. Si, cuando dije que la gente es gilipollas, me incluyo. Porque en lugar de estar quejándome en un foro de internet, tendría que coger una recortada y hacer cosas que enorgullecerían a Christian. Pero no las voy a hacer, ni voy a pavonearme de que las haré. Lo dicho, soy gilipollas. Si no lo fuéramos tanto, más de uno debería haber ardido a estas alturas. Y al foro, que le dieran por culo.