Hilo de CCAA y Ciudades

¿Hay? ¿No la has arrancado?
Traté de arrancarla pero está bien pegada, y no me iba a tirar un rato arrancando trozos en mitad de la calle. Tampoco es que esté en la puerta de mi casa, está junto al portal de abajo. Pero vamos, que cuando veo mierdas así por toda la ciudad, entre propaganda feminista, asociaciones diversas del rojerío, pegatinas de grupos comunistas y marxistas varios, etc. no me faltan ganas de quemarlas todas. No verás semejante apropiación de la calle y los espacios públicos por parte de la derecha de esta forma. Aunque algún gilipollas pensará que es lo mismo cuando él va por la calle y ve una iglesia.

La verdad es que la réplica de Olona me parece una mierda. No puedes desmontar la falacia feminista de esta gentuza con esloganes como "no maltratan los hombres, maltrata un maltratador". Que uses eso en el congreso vale, pero aquí estás tratando de convencer a la audiencia con argumentos. Y muchos te lo podemos comprar porque venimos convencidos de antes, porque conocemos el contexto de la película. Pero no funciona con un votante indeciso que no sabe nada de estos asuntos. Y mira que es fácil dejar el feminismo moderno en pañales, señalar sus contradicciones, el concepto de discriminación positiva, casos dantescos como los indultos recientes o la apropiación que hacen del movimiento para venderte su libro. "Gracias al feminismo estás hoy aquí", le dice la charo. Claro, pero tu feminismo no es el de hace 100 años y a alguien como tú no le debo nada como mujer libre que soy hoy. Es un discurso, que a pesar de lo tremendamete vacío que es, lleva más de una década enraizado en el subconsciente colectivo (gracias PP). En estos debates no hay espacio para argumentar correctamente, solo el tiempo justo para lanzarse esloganes fáciles.

coméntalo tú.

A ver... De entrada, aclarar que Olona no me gusta. Es una tia preparada, sabe expresarse y en general, es una buena candidata por popularidad, pero no desprende cercanía, se expresa como un robot, y se limita a repetir una y otra vez las mismas consignas.

Anoche, se enfrentó a cuatro incapaces, y con todo a favor, no estocó como podría haber hecho. Por ejemplo, si en su lugar hubiese estado Espinosa de los Monteros (o Felipe González mismo), los demás debatientes se hubieran ido llorando a casa.

Juanma Moreno, escabulléndose para no cagarla, sin decir NADA, y evitando pronunciarse sobre temas clave como gato panza arriba. Marín, haciendo como que todavía pinta algo cuando sabe sobradamente que sus días en San Telmo terminaron ya. Espadas, acusando a los demás de cosas que su partido (y el mismo), han hecho multiplicadas por mil. Y las dos charos, lo esperado. Demagógicas y faltonas hasta el vómito. Esto es el populismo, niños. El de verdad. A ver si espabilamos.

Con esos mimbres, podía haber sido una masacre, y se quedó en un par de guantazos con la mano abierta. Flojitos. Olona pecó de lo que peca Vox, de callarse la boca ante las mentiras y los mantras de los demás, sin defenderse cuando tiene armas sobradísimas para ello. Apesta a consigna de fajarse de los rifirafes para que no los etiqueten de conflictivos y autoritarios. Que si, es más que obvio que es lo que busca la izquierda, provocarlos para provocar la bronca, pero la solución no es callarse, sino responder con argumentos y educación. Si lo que haces es ignorarlos, y hablar de tu libro, les das credibilidad de cara a ciertas mentes limitadas. Y recordemos que el nivel medio del votante español es gilipollez profunda.

En fin, que visto lo visto, me temo que sucederá lo previsible. Ganará Juanma siendo el más votado, el PSOE dirá que es un partido responsable y podría abstenerse con la pequeña condición de que el PP dinamite todos sus gobiernos autonómicos apoyados por Vox (fruslerías), y VoX se hará el interesante y lo acabará apoyando gratis.

Una pena, pero nos quedan (al menos) otros cuatro años de sostenimiento del sistema clientelar, que es lo que ha funcionado (para el PP). Otra oportunidad perdida de limpiar bajo las alfombras.

Pues ayer Don Juan Espadas salió muy reforzado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La futura primer ministro de Italia, disculpen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El presidente del PSOE en Andalucía, llamando "tontopollas" al líder de la oposición. Pero los que crispan y son agresivos son los de Vox.

Última edición:
giphy.gif

Dicen que Teresa Rodriguez la dejó por los suelos. Imagina vivir en una realidad en la que la charo mayor de Cádiz deje por los suelos a una abogada del Estado.

Arriba Pie