Hilo de CCAA y Ciudades

Yo lo flipo. No vi nada pero mas o menos me fío del forerío (sí, se que hago mal :sudor )

A ver, que tempoco es que Olona sea Castelar, pero frente a la indigente mental de Teresa Rodriguez (autora intelectual del hito "nuejtroh ninioh"), hasta un mono con un palito hubiera quedado por encima. Lo cierto es que incluso con un discurso robotizado y lleno de tópicos, le dió tal somanta de ostias, que cualquiera que no fuese político se hubiera ido del debate llorando como una magdalena.

Pero claro, la jeta de hormigón armado que gastan estos, no solo les hace absorver los golpes como si tal cosa, sino encima pretenden colar a los tontos que aún se tragan lo que escupen, que Macarena Olona fué la que recibió y la van a "retirar" por ello... :mparto En el fondo son entrañables.

No vi el debate más allá del famoso vídeo de Olona y el feminismo. La escuché esta mañana con Herrera y me queda la misma sensación, esta mujer está muy sobreactuada.
Parece Escarlata Ohara en cada respuesta o intervención, casi siempre llenas de verdad pero sobreactuadísima.

Yo no vi el debate, solo el tweet que puso Manu, y como dije la respuesta de Olona sobre el feminismo y el machismo me pareció insuficiente y llena de frases hechas que no valen para nada. Pero es que delante tiene a una idiota diciendo cosas como que "Vox es el partido del terrorismo machista". Que ya solo el concepto mismo de "terrorismo machista" es para que te retiras a una cueva y no vuelvas a abrir la boca en los próximos 50 años de tu puta vida.

Pues amime pareció que le daba en el morrillo con la bola de una excavadora, esa de la canción de wrecking ball, y no le dejaba un diente

Por cierto, la realidad es esta. Por si algún ser mononeuronal se ha tragado las patrañas de la izquierda.

FUrzMlTWQAAUvSh

Por cierto, la realidad es esta. Por si algún ser mononeuronal se ha tragado las patrañas de la izquierda.

FUrzMlTWQAAUvSh
Pero ahí no están los resultados de los partidos de izquierda. Me cuesta creer que en lodiario saque eso. Aunque una cosa son las encuestas de twitter (donde el team facha tiene monopolio), que en la propia web.

¿Estos no eran los que se morían de frío cuando les cortaron los enchufes ilegales?

Qué causalidad, güevis...

Arriba Pie