El PP ya no sabe como robarnos...es una cosa impresionante lo de esta gente.
Porque esa equidistancia y relativismo al que más beneficia es al que siempre ha robado más, matado más y dañado más el país. Que es siempre el mismo, aunque otros hayan hecho también sus cosas.¿Porqué no nos dejamos de siglas y admitimos que los partidos políticos son todos iguales? Putos chorizos
Porque entonces se acaba el argumento de los mios y los otros, y con ello la politica actual. El exito de la politica moderna es que aparquemos el cerebro y manejarnos como fanaticos haters que odiamos al contrario. Porque como todo el mundo sabe, somos mas permisivos “si los nuestros” meten la mano en la caja que si lo hacen los otros¿Porqué no nos dejamos de siglas y admitimos que los partidos políticos son todos iguales? Putos chorizos
Podemos pide que los inmigrantes marroquíes puedan votar en las próximas municipales
Podemos intenta revitalizar sus expectativas electorales promoviendo la ampliación del derecho a voto entre los inmigrantes.okdiario.com
Hasta una pegatina de las juventudes comunistas hay pegada en el portal de mi casaNo me he fijado en ninguna, la verdad. Pero vamos, conociendo a los gilipollas de mis paisanos, raro sería que no la hubiesen arrancado.