Hilo de CCAA y Ciudades

Que gran jornada de reflexión la de ayer...

FVh4M-WXEAAHucL

Esto NO puede ser casualidad. :juas

Me comendan que Manu acaba de emitir su voto a la lista de Adelante Andalucía en Cádiz.

Ante fotógrafos de The Pensionist Times, ha dicho que es hora de que se escuche la voz de los andaluces, antes de dirigirse a la tumba de Blas Infante a dejar una bandera con la media luna.

lo de esta semana con Oltra ha superado todos los límites, vamos, que sólo está imputada e igual sale inocente, ¿por qué no? pero la defensa numantina o peor, el silencio, de casi toda la izquierda contradice de raíz todo el discurso con el que nos machacan a diario y demuestra que para ellos es sólo una fachada que se puede tirar si no les interesa.

mucho asco.

por cierto, Yolanda Díaz, la bondad encarnada, ya encubrió políticamente otro caso parecido hace años en Galicia.

Iba a votar a mi adorada y adorable Teresa, pero he tenido una visión apocalíptica, me he confundido y he votado a VoX. Se ha tratado de un ser de luz, de unos 114 años de edad, con un vestido a cuadros blancos y negros a lo Marisol, gafas de sol cuadradas más grandes que su cara, y rastas. He visto el cartel de Apoderada por Adelante Andalucía, me ha dado un ictus y he votado inconscientemente. Lo siento bucho. No volvedá a ocudid...

Ni de los de Galicia. Ni de los de Castilla la Mancha. Ni de los de Madrid. La suma de los subconjuntos no es el todo. Las matemáticas son fachas. :digno

Arriba Pie