Hilo de CCAA y Ciudades

Lo de Lastra es de traca. Una tía que no ha trabajado en su vida más allá de una panadería familiar, sin estudios superiores y está en el cargo que está.

Este tipo de gente es a la que deberíamos sacar a ostias de la política y ponerlos a limpiar el suelo con la lengua.

¿Pero en serio son tan retrasados mentales que no asocian que este discurso los está matando?

31hY.gif

Felicidades a Yolanda por si éxito con su candidata.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que más me llama la atención es la obsesión de muchos con Vox. Particularmente, la obsesión con llamar "fracaso" a ganar dos escaños y ser tercera fuerza política en Andalucía. O la de considerar un éxito "democrático" que no hayan sido necesarios para gobernar. O la de insultarlos no se sabe muy bien por qué.

Alguno debería hacérselo mirar. :pensativo

Está claro que Vox esperaba más y sobre todo ser determinante, de ahí que se hable de fracaso. En cierta forma ha sido un fracaso, porque habiendo mejorado van a ser tan irrelevantes como Teresa Rodríguez.

Vergonzoso el papel de los diversos ex-podemos y de Marín compartiendo el discurso de que están satisfechos porque VOX no ha entrado en San Telmo.:doh

Y repugnante el mal perder del PSOE nacional, que no de Espadas, personalizado en Adriana Lastra:pota

Han quemado un activo para escasa ganancia. Además creo que se han gustado demasiado y en la campaña los puntos a conquistar eran otros.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

joder, un día te dicen que el PP es ejtremaderecha y al siguiente que han derrotado a la ultraderecha.

sería hasta entrañable si estos hijos de la grandísima P. no estuvieran arruinando el país en directo.

La Olona ha puesto el traje de gitana en Wallapop. El viaje que iba a hacer hoy es pirarse de aquí para Madrid a la velocidad de la luz.
Y sobre el resultado, pues nada cuando empiecen a recortar en servicios sociales como en sanidad o educación, le protestais al gobierno central.
Pero aquí lo bueno es que se ha parado a Vox.
Porque el voto es secreto, sería de recibo que les bajaran el sueldo a los 840 que cobraban antes a los votantes de la pulserita con la bandera.

Está claro que Moreno ha hecho una campaña pausada y eso la ha venido bien.

Pero vamos, me parece de cajón que la crisis galopante que hasta el ciudadano más tonto la está notando, ha beneficiado y mucho al PP esta noche. La inflación, el precio de la alimentación y el de los combustibles hoy han sido aliados del Pp.
Que les han dado una paella que no has hecho tú y han arrasado

Arriba Pie