Hilo de CCAA y Ciudades

con esto de Oltra nos olvidamos que estar imputado significa seguir siendo inocente hasta la sentencia, quiero decir, se nos olvida a nosotros, a ellos que les den por culo, claro.

Ni que decir tiene que el gobierno central va a obviar lo de las elecciones andaluzas, como por supuesto acabarán sacando presupuestos y lo que sea necesario, porque todos los que ahí están no tienen garantizado escaño el día de mañana. Pero que el PP duplique el número de escaños respecto a las anteriores elecciones, cuando estando gobernando se supone que la sanidad la tienen por los suelos, todo es una vergüenza... o lo único que pueden decir es que la gente es tonta o a ver qué autocrítica hacen.

Autocrítica 😂 😂 😂 😂😂

Me encanta como en los medios derechuzos hablan de batacazo y debacle del PSOE, cuando de momento sólo han palmado dos escaños. Para mi la mega hostia es la de Ciudadanos (obvio), pero también de VOX, que ya se veían poniendo condiciones al PP y al final no van a hacer falta. Podemos y compañía también, por supuesto, que van a revolcarse en bilis unos cuantos años.

Estoy oyendo a la retrasada de Teresa encantada de pararles los pies a la extrema derecha. Vale. Habéis perdido la ostia de escaños los podemitas pero habéis vencido adjudicándoos que vox no saque mejores resultados. Cuándo subnormales tratan como subnormales a quienes se dirigen normalmente dicen subnormalidades. Siento bochorno como especie.

Estoy oyendo a la retrasada de Teresa encantada de pararles los pies a la extrema derecha. Vale. Habéis perdido la ostia de escaños los podemitas pero habéis vencido adjudicándoos que vox no saque mejores resultados. Cuándo subnormales tratan como subnormales a quienes se dirigen normalmente dicen subnormalidades. Siento bochorno como especie.

Adelante Andalucia consigue el objetivo de que Teresa Rodríguez tenga sueldo otros 4 años.

Lo mejor de la absoluta del PP es que VOX quede en la irelevancia.

Y el PSOE a lo suyo…como si no fuese con ellos que en su feudo les empiece a pasar factura la crisis galopante y la mala gestión del gobierno central.

Hoy los andaluces han dado una lección. Una mayoría de andaluces, un 56,88% han dicho no a los Corrupptos de Moreno Bonilla. La gente no quiere a este Gobierno. Dimisión!!!
c88a6d6d0023158c9b710cd838574462.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

no sé, a lo mejor lo único que ha pasado es que Moreno gobierna bien y le damos demasiadas vueltaß a otras cosas, Krell.
Está claro que Moreno ha hecho una campaña pausada y eso la ha venido bien.

Pero vamos, me parece de cajón que la crisis galopante que hasta el ciudadano más tonto la está notando, ha beneficiado y mucho al PP esta noche. La inflación, el precio de la alimentación y el de los combustibles hoy han sido aliados del Pp.

Arriba Pie