Hilo de CCAA y Ciudades

Ha sido muy descriptivo. Isabel Díaz Ayuso notifica en directo que la Fiscalía archiva la causa contra su hermano y los "periolistos" de la secta, entre sollozos, dicen que vale, que es legal pero no es ético. Los mismos que se estremecen ante la imputación de Mónica Oltra.

Sobre el asunto Oltra opino que si es verdad que ha cometido ese delito, ademas de una torpeza increible meterse en ese lio, pues que pague y desde luego no podia seguir ni un minuto mas en la vicepresidencia.
Dicho esto, tiene todos mis respetos por la labor que ha hecho en estos ultimos 7 años, de los pocos politicos que en campaña prometieron algo y luego lo cumplieron, reforzo el tejido social mas bajo, completamente desprotegido con anterioridad y libero todos los fondos que habia para la dependencia que vergonzosamente estaban paralizados, no habia presupuestos para eso, si para los grandes eventos y llenarse los bolsillos, y esta medida me afecto personalmente, mi madre muchos años reconocida con una invalidez y enferma de esquizofrenia no recibia ninguna ayuda ni plaza en residencia alguna. Fue cambiar de gobierno en el 2015 y al año y medio tenia residencia y todas las pagas de dependencia al dia con caracter retroactivo ademas. Por eso digo que tiene mis respetos.

Muy interesante la percepción de El País.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Marín será ayudante del Defensor del Pueblo para ser en el futuro defensor del pueblo andaluz.

Muy interesante la percepción de El País.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hay un director cut
"Temblorosa, con los pantalones manchados de caca de color rosa, sin poder contener casi las lágrimas por haber estado a punto de acabar en la cárcel por un asunto que increíblemente no la ha imputado.....". Que os follen, payasos

Arriba Pie