Solo por ser Consejera, es responsable de ello.
Pues no, "solo" por eso no. Hacen falta más cosas.
Creo que tú eres enfermero -o al menos, así te he visto vestido en alguna foto- y por tanto debes depender de la consejería correspondiente de tu comunidad.
Entonces, pongamos que en un arrebato de lujuria -o de lo que sea- te da por chuparle el rabo a un enfermo moribundo que llevas en camilla, y ello supone el consiguiente escándalo mediático.
Sería la Ayuso la responsable de ello, "solo por ser consejera"? ...hombre, pues yo diría que no.
Bah, lo dicho. Paso de hacerme mala sangre contigo y tu sectarismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Aunque haya una violación a una niña de por medio.
Ostia puta... A esto hay que contestarte porque estás en pleno delirio...
Supongamos que Seaker es el hermano de Ayuso. Supongamos que la familia del moribundo denuncia, y siete de los superiores de Seaker entierran el expediente, y abren una investigación en la que afirman que el enfermo iba salido todo el dia y con la chorra fuera, y lo sacan del hospital para llevarlo a declarar esposado.
Seguro que en ese caso (mucho más cercano al de Oltra), dirías que Ayuso no tiene responsabilidad alguna y es una vergüenza pedir su dimisión...
Aquí de lo que se trata es del presunto encubrimiento de Oltra, por unos motivos cogidos con alfileres.
Es terrible oír eso y que siga teniendo todos los dientesHeredan los ricos…
Hace tiempo que me dejas pasmado y mira que te tengo por listo pero debe ser que cuando uno ha descarrilado hasta el mejor se pega un tortazo. Cualquier cosa que suceda que beneficie a la derecha del estado español te provocan espasmos epilépticos. Lo importante para que se te tenga en cuenta al opinar es ser equidistante y coherente. Y no lo eres.Lo de Oltra, no me extrañaría nada que en un par de años, cuando ya nadie se acuerde de ello, la declaren inocente. Y como siempre, la noticia no generará tanto ruido como ha ocurrido en este caso de acoso y derribo mediático.
Y no hago política-ficción. Es algo que ha sucedido un montón de veces en este país con personas incómodas para el sistema. Persecución mediática, detenciones televisadas en directo, informes policiales falsos, acusaciones falsas, imputaciones judiciales, más ruido mediático, ...y finalmente, absolución por falta de pruebas cuando ya nadie se acuerda de ello.
Es terrible oír eso y que siga teniendo todos los dientes
En cualquier caso, tu marido viola niñas en la Consellería que tú diriges y de la que eres responsable, y el centro tapa las violaciones y comete toda clase de irregularidades, criminalizando a la víctima y alejándola de los medios que existen para protegerles y defenderles. Yo no sé, y hasta que lo diga el juez no lo sabré, si ha habido delito. Que ha habido incompetencia, que Oltra ha demostrado estar incapacitada para ese trabajo y que fuera de cualquier puesto de responsabilidad es donde le corresponde estar, sí, ya es bien obvio.
Claro que es posible que me equivoque, que la víctima en realidad sea alguna guarra de ultraderecha que iba provocando y a la que no le pasó nada que no buscara y se mereciera, y no tengamos porque creerla "sí o sí".
Esta ironía -aunque más bien se le podría llamar "soplapollez"- sobraba. Aquí no se pone en duda el testimonio de la víctima, sino la implicación -por activa o por pasiva- de Oltra.
Pero es que entonces, Oltra no es culpable ni de encubrimiento, ni de prevaricación, pero sigue siendo responsable. Que estamos hablando de la Consellejería que ella gestiona, y de su marido. "No enterarse de nada" no es un delito por el que enchironar a nadie, pero sí es causa de que te echen del puesto que ocupas, si se demuestra que no solo no estás cumpliendo con sus funciones, sino que está sirviendo para lo contrario de lo que se supone que sirve, delante de tus narices, y sin que te enteres.
Por lo tanto, culpable o negligente, su dimisión es un acto completamente justo y lógico. Y no he entrado a valorar temas morales todavía, como que se fuese de fiesta a bailar tras ser imputada, o que el hecho de que su ex violase a gente no parece levantar su piedad, ni su compasión, sino que toda su piedad y su compasión es para ella misma por haber perdido el cargo, o que ahora llore cuando le hacen lo que ella hizo hace años a otros políticos.
Leí el otro día un titular que ponía que, en Asturias, el 24% de las herencias se renuncian porque no hay pasta para pagar los impuestos asociados a ellas... menudo negocio se traen.
su historial hace obligatorio su dimisión, esta mujer se ha pasado años exigiendo a los demás lo que ahora no quería hacer.