Hilo de CCAA y Ciudades

fj9lwggwiael_dx-jpg.4299189

• Me gusta
Reacciones: WRC
Estos son los mismos que decían que no querían llegar a ningún acuerdo porque el fin de la huelga realmente era desgastar a Ayuso, ¿no?

Una "condena" que en el mismo artículo se convierte en "reprimenda" por parte de un "comité", no de la ONU como dice el titular. Van a calzón sacao a por Ayuso, les da igual como.

Pues casi, casi. Les preguntaron, y dijeron que lo donaban "al partido". Les pidieron documentación, copias de las transferencias, que detallasen a qué se había destinado ese dinero... y seguimos esperando.

Cabe reseñar que Teresa Rodríguez es fundadora, presidenta, y casi única miembra/o/e de Adelante Andalucía, así que es lícito presuponer que, efectivamente, se le está donando a si misma. En cualquier caso, todo queda en casa.

Ha borrado el tweet, el muy miserable.

Se quejaba amargamente de que este año, a los médicos de guardia no les habían puesto gambas en la cena. Y lógicamente, eso era porque Ayuso estaba destruyendo la sanidad madrileña.

Le han dicho de todo menos bonito al descubrir lo que se embolsa por esa guardia, claro.

Me voy a callar porque es mejor así. Pero el que considere que están justificadas las amenazas que ha recibido David por ese tuit es que está igual de enfermo que los que le han amenazado.
Pero ya digo que prefiero no entrar a dar más explicaciones sobre lo que se cobra por la hora de guardia o por hacer guardia un día como Nochebuena o Navidad. No merece la pena.

Tampoco soy yo el que tengo que justificar el tuit de David y si es acertado o no. Pero si os digo que ya les gustaría a muchos ser la mitad de brillantes que él. Y que si, en alguna ocasión, tenéis un niño enfermo, ojalá encontréis un pediatra como David para que lo trate.
Un abrazo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

De todas formas, si queréis ver cómo está el tema de la sanidad en Madrid y la sensibilidad y empatía de esta gente solo tenéis que leer este tuit:

De todas formas, si queréis ver cómo está el tema de la sanidad en Madrid y la sensibilidad y empatía de esta gente solo tenéis que leer este tuit:

Hombre, todo depende de si lo que dice la comunidad de Madrid en ese tweet, es cierto o no. Si es verdad, entonces no es un tema de falta de sensibilidad o empatía, sino de defenderte de una mentira, cosa lícita. La parte carente de sensibilidad o empatía será quien mintió.

Arriba Pie