Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
No creo que flipes más que yo.
Y de otras cosas no se nada o casi nada. Y no me importa admitirlo.
Pero de la situación de la Sanidad Pública en Madrid ni tú, ni Troy sabéis ni la mitad de lo que se yo. Tampoco tiene mérito, pero es así.
Y ya te digo que lo que publican la mayoría de los medios es para darle bola a Ayuso y a su relato.
Puedes seguir flipando que no pasa nada.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
¿Que los medios le dan bola a Ayuso? Pero si están todos a una a las órdenes del bobierno para meterle caña en cuanto estos se lo ordenan... Tu conocerás la sanidad madrileña, pero yo conozco la valenciana, y es UNA PUTA MIERDA. Mucho, pero que mucho peor que la madrileña. ¿Ves a algún medio lanzarse al cuello de Ximo Puig en algún momento? Por que yo no. Joder, que en plena pandemia estaban todos on-fire contra el Zendal, y en Valencia montaron CARPAS que salieron volando, joder.
Nadie discute que los médicos estén "mal" (con todos los matices que requiere esa definición). Nadie discute su derecho a protestar si les da la gana (dentro de unos límites que marcan la lógica, el sentido común, y la labor que desempeñan). Lo que se está diciendo es que todas estas movidas tienen una CLARÍSIMA motivación política (solapando vuestras legítimas reivindicaciones), y que es obscenamente evidente que a la izquierda les importáis una putísima mierda, solo os están utilizando para alcanzar el poder desgastando a Ayuso (ya que de convencer a los madrileños "por las buenas" ya se han olvidado por que no son tontos).
Y una de sus mayores y mejores armas son los medios a su servicio, empezando por TVE, El Pais, Público, Antena 3, y casi cualquiera que se te ocurra. Por eso leer que "los medios están lavando la cara a Ayuso" es realmente para flipar. Porque si de verdad quisieran hacerlo, lo tendrían chupadísimo. Bastaría con sacar números de como funciona la sanidad madrileña en comparación con otras comunidades. Y no lo hacen. Ya ves que cosa más sencilla para hacerle la labor. Pero no, están más que ocupados viendo si esta semana entrevistan a algún otro enfermero de Podemos diciendo que esto es el apocalípsis.