Hilo de CCAA y Ciudades

1674576450577.png
1674576471147.png

No me hace gracia el hecho en sí, sino la indignación por algo que ha pasado SIEMPRE

Siempre, perdona pero no. Yo he estudiado en la politécnica, y me pasaba la vida en la complu, y esto no era así NI DE COÑA. Es más, hacer activismo político en la uni te podía costar un disgusto. Ahora son los profesores los que incitan al activismo político.

Yo no he estado en la Uni. No puedo hablar en primera persona. Pero si algo he tenido siempre claro del mundo Universitario es que se meten en todos los follones políticos habidos y por haber

Yo no he estado en la Uni. No puedo hablar en primera persona. Pero si algo he tenido siempre claro del mundo Universitario es que se meten en todos los follones políticos habidos y por haber

Que se metieran en follones es una cosa. Que la propia uni los fomentase, y fueran en una sola dirección, era impensable. En la complu, lo mismo iba un dia a dar una charla Alfonso Guerra, que al día siguiente Fraga. Y aparte de los cuatro gilipolllas que siempre existen, no vi un solo escrache ni a nadie tener que salir protegido por la policía mientras el rector hace la vista gorda.

Eso es lo que ha cambiado, la pluralidad (que ya no existe), y el radicalismo. El discursito de la tipeja esta es la mejor prueba.

Hostias, no lo habia oido todo. Que cuando menta a Ayuso, hay gente del público del auditorio que aplaude y grita "Presidenta!!". Después de todo, hay vida inteligente en la Complutense?

Que el mejor expediente de Comunicación Audiovisual no sea capaz de articular un discurso comprensible debería ser motivo para cerrar esa universidad.
"Era de estatura media, flaco, de unos veintidós años. Su cara no expresaba ni la más mínima ironía, ni la más mínima reflexión; al contrario, lo que había era un total y estúpido deleite ante el derecho propio y al mismo tiempo algo que expresaba la extraña y continua necesidad de ser y de sentirse constantemente ofendido. Hablaba con agitación, de prisa y de manera entrecortada, pronunciando las palabras como si fuera tartamudo o incluso extranjero, aunque era de origen absolutamente ruso".

El idiota. F. Dostoyevski. 1869.

Que esa tenga el mejor expediente en nada menos que comunicación audiovisual me parece flipante. Como será el peor.
Por desgracia la universidad es cada vez más así. Fábricas de nadas.

Las carreras se aprueban por inercia casi sin esfuerzo, y encima muchos estudiantes salen con los humos subidos creyéndose que se han de comer el mundo.

Falta más FP, trabajo duro y humildad.

Bueno, pues hoy empieza la huelga de médicos en Cataluña con las aspiraciones de cobrar más y trabajar menos, pero al mismo tiempo salvar la sanidad pública y mejorar la atención al paciente. Si alguien sabe cómo se consigue ambas cosas al mismo tiempo me gustaría que me lo explicase.

Arriba Pie