No me hace gracia el hecho en sí, sino la indignación por algo que ha pasado SIEMPREPues a mi no me hace ni puta gracia, que quieres que te diga.
No me hace gracia el hecho en sí, sino la indignación por algo que ha pasado SIEMPRE
La ponían en directo por TVE?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Yo no he estado en la Uni. No puedo hablar en primera persona. Pero si algo he tenido siempre claro del mundo Universitario es que se meten en todos los follones políticos habidos y por haber
"Era de estatura media, flaco, de unos veintidós años. Su cara no expresaba ni la más mínima ironía, ni la más mínima reflexión; al contrario, lo que había era un total y estúpido deleite ante el derecho propio y al mismo tiempo algo que expresaba la extraña y continua necesidad de ser y de sentirse constantemente ofendido. Hablaba con agitación, de prisa y de manera entrecortada, pronunciando las palabras como si fuera tartamudo o incluso extranjero, aunque era de origen absolutamente ruso".Que el mejor expediente de Comunicación Audiovisual no sea capaz de articular un discurso comprensible debería ser motivo para cerrar esa universidad.
A ver, eran "infiltrados" de NNGG.Hostias, no lo habia oido todo. Que cuando menta a Ayuso, hay gente del público del auditorio que aplaude y grita "Presidenta!!". Después de todo, hay vida inteligente en la Complutense?
Por desgracia la universidad es cada vez más así. Fábricas de nadas.Que esa tenga el mejor expediente en nada menos que comunicación audiovisual me parece flipante. Como será el peor.