Es que claro. Qué estamos discutiendo aquí? De ética, de valores, de conciencia, de calidad de vida, de way of life, de inoportunidad? De qué?
Los que tenemos claro, y somos muchos, los que creemos que se mata a un ser humano, a un bebé en formación al que como dice Tim le late el corazón a las pocas semanas, sabemos que no tenemos votos suficientes para impedir que por la mera voluntad de una madre, está decida matar a su hijo. Semejante decisión que muchas toman inconscientes fruto de su edad e inmadurez pasa factura emocionado más adelante, dejando secuelas psicológicas terriblemente duras. Cualquier iniciativa en la dirección de que una mujer tome con más información su decisión es de justicia para el hijo que no puede olvidar y para ella.
Lamentablemente el paquete feminista insultante de izquierdas incluye el odio a las ataduras biológicas de una mujer, el odio a sus conexiones emocionales naturales y el odio a las estructuras sociales tradicionales. En su obsesión por cortar los lazos del ser humano con cualquier nexo afectivo individual que pueda llegar a establecer, arrasa con todo, con el amor, con la familia y con la vida. Hasta ese punto es una ideología pestilente. Y entra con buenas palabras engañando a la gente de buenas intenciones y convierte a la buena gente en autómatas llenos de odio, rencor, envidia, rabia y queja por todo. De ahí a no tener conciencia de tu mierda va lo que tarda una manzana en pasar de madura a podrida. Un día.