Hilo de CCAA y Ciudades

No sé a qué espera Feijoo para romper todos los puentes con estos hijos de puta. ¿A que lo insulten un poquito más?
 
En mi ciudad se han encontrado con la alcaldía por sorpresa, con un concejal más, PP y Vox. El PP de Alcalá de Henares está metido de lleno en las tramas de corrupción Gürtel, Púnica y Flauta ( una empresa "organizaba eventos", llamada Cofely, se repartía el dinero, inflando los costes, con ellos). Un juicio contra el antiguo alcalde (otro delfín de Esperanza Aguirre) está al caer, ya que no lo pueden parar más.
Una semana antes de las elecciones condenaron a dos miembros del PP por la "estación de autobuses", en realidad un local con una simple taquilla que cerró hace años, que no tenía licencia de actividad (denunciaron los vecinos de la zona). Una pantomima, pues dimitió el que seguía siendo concejal y le quitaron de la lista diez días antes, aunque en la fiesta de celebración subieron una foto a redes sociales y allí estaba, con el resto de sus compañeros y sin esconderse. ¡Milagro! :pensativo

¿Qué narices van a hacer? Ni idea porque solamente saben robar a manos llenas y vender humo, como han hecho siempre en esta localidad (durante ocho años de "gestión ejemplar" dejaron una deuda de 300 millones de euros, muchas facturas por pagar, la empresa municipal de autobuses cerca de la ley concursal, una deuda millonaria con la contrata de limpieza, una cesión de explotación a 50 años de la plaza de toros, con una empresa que no cumple lo pactado desde el 2019, y una larguísima lista de tropelías). De primeras han prometido un túnel bajo las vías del tren cerca de aquí, cuando es una zona con aguas subterráneas y no se puede hacer (es el lecho de un antiguo arroyo), una supuesta estación de autobuses , muchísimas chorradas que no se cree nadie en su sano juicio y, sobre todo, ¡libertad! :inaudito
Por lo menos la oposición tiene doce concejales y no les dejarán maniobrar a su antojo. ¡Qué cuatro años nos esperan!
 
Última edición:
Entre el PSOE, Ciudadanos y Somos Alcalá han dejado la ciudad muy cambiada en ocho años. El centro es casi peatonal y está muchísimo mejor que en los últimos 20 años (daba asco pasar por allí y la imagen para los visitantes era nefasta), la obra de la estación de ferrocarril acaba de empezar (costó mucho sacarla adelante, por lo que contaron), han renovado muchísimas calles y parques (dos cerca de mi casa eran de película de terror, no exagero), cambiaron las líneas de autobús y ahora la ciudad está bien comunicada (para subir al hospital tenía que ir a casi media hora de mi casa andando para coger el autobús), se han movido para ampliar las actividades culturales (en Fitur brillaba el puesto con luz propia, a pesar de las zancadillas de la Comunidad de Madrid) y un largo etcétera.
¿Quedaban muchas cosas por mejorar? Claro que sí, cojones, pero se avecinan tiempos muy duros con el nuevo gobierno (conozco a la alcaldesa porque era amiga de una conocida mía y es muy justita, con un enchufe de su señor padre que la ha llevado más lejos de lo que nunca hubiese pensado). :fiu
 
Arriba Pie