Hilo de CCAA y Ciudades

la cosa está así, los golpistas están negociando con la puta escoria del PSOE una quita de la deuda catalana para que la asuma el resto del país mientras se dedican a presentar una renta universal... en Marruecos.

yo no entiendo qué pasa por la cabeza de medio país, emberdá.
 
Me acaba de asaltar la alerta de Protección Civil en el Móvil. No es un SMS sino que el aviso se superpone en pantalla. Sonido chillón e inaguantable.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
imagina una alarma que le diga a un forero que se quede en casa y no salga en todo el día xD
futbol abuelo GIF
 
No digo que sea el caso, porque no tengo puta idea, pero ¿ya no se habla de construir sobre zonas inundables? Que si, que desde el Pleistoceno que no se inundaban pero......
 






Es que si el gobierno te envía una alerta de la AEMET es para quitarte la libertad pero si te la envía Ayuso es por previsión. :gano





Da miedo pensar que hubiera pasado si nos llega a pillar la pandemia con estos psicopatas en el gobierno...:sudor
 
Vox estaba pidiendo controlar aeropuertos y vigilar a los que vinieran de China, dos meses antes de que el gobierno declarara que nos iba la vida en llenar las calles para luchar por los derechos de las mujeres. La respuesta de la izquierda; "se meten con los chinos los xenófobos estos". No sé qué ganas defendiendo tonterías y buscando el like de idiotas, empezando por Pereirano.

 
Otro diciendo tonterías. La clave era prestar atención a lo que estaba sucediendo fuera y empezar a moverse. Y sí, controlar las entradas al país es una manera de empezar. Mejor eso que cambiar de relato en cuestión de horas porque había que contentar al nazismo feminista. Batalláis contra Vox solo por inercia?
 
la clave era convocar manifestaciones multitudinarias dos semanas después de que Italia estuviera cerrando fronteras.

pero oye, con Vox habría sido peor.
Eso tampoco.

En el mundo globalizado la pandemia era imparable, se sabía, toda Europa lo echó a la suerte y esta vez no salió bien como con las otras gripes (Aviar, porcina).

Cuando empezaron a sonar la alarmas ya estaba esparcido por todos lados.

Saludos
 
Mejor eso que cambiar de relato en cuestión de horas porque había que contentar al nazismo feminista.

Hablando de cambiar de relato...



Pero vamos, que lo que ha dicho @nevermore.
 
Es humano aferrarse a la esperanza pero deberías plantearte despertar (Nada que ver con woke), todos te toman el pelo por igual.

Aquí no hay ninguna reducción al absurdo, es de manual de política.

Saludos
Cada vez que alguien salga a defender a Vox ante estupideces, vamos a tirar la carta del "no tengas esperanzas, todos son iguales, te tienen engañado"?

Estoy bastante despierto, gracias. Vox me da cada vez más igual, viendo sus últimos movimientos y sobre todo la decadencia general de la sociedad, incapaz de ver más allá de lo que le digan las teles. Esperanza cero. Pero si se dicen tonterías injustamente, para equiparar en maldad o analfabetismo a Vox con los demas, pues salto a poner orden. Escríbelo como quieras. Decir que con Vox habrían muerto todos los viejos, o que con no dejar entrar a los chinos no habría habido covid, para despreciar al único partido que, repito, dos meses antes ya andaba avisando de tomar alguna medida en aeropuertos, mientras los demás se lo tomaban a coña o destituían a cargos por propagar el alarmismo, es reducir al absurdo la realidad para poner al mismo nivel a los que nos gobernaban y tenían todos los datos para actuar, con aquellos que no gobernaban pero sabéis claramente lo que habrían hecho y que hubieran sido igual de malos. Despertad del virus de la equidistancia, el enemigo no es Vox.
 
Arriba Pie