Hilo de CCAA y Ciudades

Es acojonante lo que está pasando con el alquiler en Barcelona. Precios desorbitados, pseudoagencias online con atención en precario y clavazo, fraudes a mansalva, ... diría que se ha puesto más complicado que alquilar en Londres, qué locura.:sudor

 
O sea, que un profesor de Játiva es un perro flauta y a eso lo llaman "Adoctrinamiento en laS aulaS valencianaS". Lo de manipular titulares lo dejamos para otra lección.
 
O sea, que un profesor de Játiva es un perro flauta y a eso lo llaman "Adoctrinamiento en laS aulaS valencianaS". Lo de manipular titulares lo dejamos para otra lección.

Se te olvida un detalle. Si acto seguido de tener conocimiento de esto, a dicho "profesor" se le hubiese suspendido de empleo y sueldo, nada que achacar. Pero el tipo seguirá dando clases, no vaya a ser que alguien se enfade. Y eso es colaboracionismo.
 
Se te olvida un detalle. Si acto seguido de tener conocimiento de esto, a dicho "profesor" se le hubiese suspendido de empleo y sueldo, nada que achacar. Pero el tipo seguirá dando clases, no vaya a ser que alguien se enfade. Y eso es colaboracionismo.
Y otro detalle. Si el profesor se mostrase abiertamente en sus clases, seguidor de la cuerda política contraria, la situación llegaría a la dirección del centro, a los padres, de ahí saltaría a los medios afines, y estos empezarían a esparcir la mierda pidiendo que se depurasen responsabilidades, puede que hasta indagasen en el pasado del profesor a ver qué pecadillo le pueden encontrar. Y frente a esa presión, el centro pondría al tipo en la calle a los dos días.

Pero a Tibe le gusta mucho también hacerse el loco, como si no existiese ninguna balanza inclinada con este tipo de cosas. El problema son los titulares de vozpopuli, claro.
 
Por cierto, "clase sobre las ideologías políticas en tercero de la ESO". Pero qué puta mierda es esta? En mi vida se habló en clase de política, cuando yo hice la ESO ni el Bachillerato. Ahora resulta que en las escuelas ya no se habla de las cuencas de los ríos, los verbos pluscuamperfectos o la síntesis de proteinas. Se habla de Trump, Ayuso y la bandera arcoiris. Los que tengáis hijos, sacadlos de esos antros ya. Les dais el carnet de una biblioteca y que se pasen la mañana leyendo lo que quieran, y que luego por las tardes os pregunten las dudas. Lo mismo no acaban saliendo para ganar el Nobel, pero al menos el Estado no habrá convertido a tu hijo en un activista lobotomizado.
 
Y otro detalle. Si el profesor se mostrase abiertamente en sus clases, seguidor de la cuerda política contraria, la situación llegaría a la dirección del centro, a los padres, de ahí saltaría a los medios afines, y estos empezarían a esparcir la mierda pidiendo que se depurasen responsabilidades, puede que hasta indagasen en el pasado del profesor a ver qué pecadillo le pueden encontrar. Y frente a esa presión, el centro pondría al tipo en la calle a los dos días.

Pero a Tibe le gusta mucho también hacerse el loco, como si no existiese ninguna balanza inclinada con este tipo de cosas. El problema son los titulares de vozpopuli, claro.
No me gusta "hacerme el loco". Hago como todos (normal, por otra parte) y sólo te escandalizas de los que no piensan como tu. Con "los tuyos", como mucho, muestras cierta contrariedad.

No seamos tontos, ni queriendo, hay lo que hay. Las posturas están claras y, socialmente, hoy en día, hay cierta tendencia política generalizada. La gente va a ir asintiendo contrariada a los desvaríos de la izquierda hasta que se les hinchen las pelotas y voten todo lo contrario. Ha pasado siempre así y volverá a pasar.

Lo que no me gusta es la tendencia a tratarnos como idiotas integrales a los que conducen como a un rebaño lobotomizado. Tanto al populacho, como a los medios, como a los profesores y a todo el mundo. La gente tiene sus propias convicciones, que no son inamovibles, y piensa y actúa en consecuencia. Esos periodistas no tienen porqué estar comprados y esos profesores no han de tener órdenes ni instrucciones específicas de qué decir. Otra cosa es que se les haya elegido para ese puesto aprovechando que ya los tienen "de su parte". Pero de nuevo eso ha pasado y pasará siempre

Las balanzas estarán SIEMPRE inclinadas, y si no eres capaz de darte cuenta es que entonces sí tienes un problema grave.

Todo radica en hasta dónde estamos, todos, dispuestos a tragar. Por ahora se está demostrando que el votante medio de parte de la izquierda tiene unas tragaderas como la entrada del metro.

Yo me considero una persona bastante razonable. Soy más de izquierdas que otra cosa. Quizá centro-izquierda, si es que aceptamos esa forma estúpida de poner etiquetas.

En su día ya lo dije, soy indepe pero no me gusta la unilateralidad. No me gustó cómo se llevó el tema del procés y así lo dije aquí, en este foro. Pero también dije que, aún sin gustarme, les iba a seguir votando porque la alternativa me parecía peor.

Todos tenemos nuestras propias posiciones, no ya políticas sino de formas de ver el mundo, y eso se expresa en cómo hablamos, opinamos y nos relacionamos con nuestro entorno. Si tu postura coincide con lo que tienes alrededor, no habrá problemas. Si eres totalmente contrario a tu entorno laboral, social... tendrás un desencuentro que será más o menos importante dependiendo de la tolerancia de los otros. (recordando que uno mismo ya es "los otros" respecto a los demás)

De nuevo, reitero, esa es mi forma de pensar. Si no os gusta os podéis esperar unos meses. Seguramente habré cambiado
 
Arriba Pie