Hilo de CCAA y Ciudades

Y qué pinta ningún convenio con ninguna Asociación LGTBI en medio de un festival de cine? El sentido común, proscrito. Vaya ascazo de mundo.
 
Esto pasa por prostituir TODO para ponerlo a tu servicio usándolo de plataforma ideológica. No conozco el caso de Gijón, pero conociendo de muy cerca otro similar, no me cabe duda alguna de lo que ha pasado. Si te opones a mi sesgo ideológico y a mi favoritismo ante ciertos colectivos, es que estás atacando a esos colectivos. Y te crucifico, así el siguiente se lo pensará dos veces, y yo podré seguir aplicando mi sesgo y pagando favores y construyendo mamandurrias que me perpetúen en el poder.

El problema es que los de Vox tienen menos sangre que un trozo de mojama. Si la tuvieran, le dirían al PP que, o pone los huevos encima de la mesa y le dice a esta individua que todo el mundo es libre de decir lo que piensa y actuar como estime correcto, o manda a tomar por culo el gobierno municipal, y los de toda España si se tercia. Que ya está bien de aguantar leccioncitas morales de esta catarva de inquisidores de Hacendado.
 
El PSOE vasco asegura que no apoyará un Gobierno en Euskadi liderado por Bildu

jim-carrey-salute.gif
 
es que ni creyendo las mentiras de esta gentuza del PSOE tiene sentido; tienes a Bildu apoyando todo lo del PSOE en el Congreso y vas a pensar que no va a funcionar en sentido contrario.
 
No puede ser, si en este foro me han dicho que los Oltra eran bellísimas personas... Que contrariedad...
 
Arriba Pie