Hilo de CCAA y Ciudades



Vas a comparar, no jodamos. Estas son paguitas sanas por el bien de España. :)

Ahora que se ven con el agua al cuello a comprar el voto. Eso sí con el dinero del pueblo, que lo sacaran de otras partidas. Tienen la cara como el cemento,no hay quien tenga narices de hacer que se sonrojen.
 
No, estaba en Arganda.
ca7c1fba0301d34d37e0830fef8d6ba7.jpg
bc10c1a1de91dc25d1195d8a7d9b904e.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Vas a comparar, no jodamos. Estas son paguitas sanas por el bien de España. :)

Ahora que se ven con el agua al cuello a comprar el voto. Eso sí con el dinero del pueblo, que lo sacaran de otras partidas. Tienen la cara como el cemento,no hay quien tenga narices de hacer que se sonrojen.


No voy a defender al PP de Galicia porque tienen cosas que son un puto desastre. Pero claro, los de fuera, que no tenéis puta idea, os ¿informáis? por basura y no contrastáis nada porque os vale con el titular, pues lo único que evidencia es que el nivel de catetismo de la población está bajo mínimos.

Que en algún artículo hayan sacado a personal del Sergas que no se había enterado de nada, es acojonante. Como para ir a tratarse alguna enfermedad con esa gente.


Que es algo aprobado desde 2023, publicado en el DOGA (BOE gallego) en enero. ¿Se lo recuerdan a dos días de las elecciones? En realidad no incumplen con nada, porque no es algo que aprobasen anteayer, no es un anuncio a propósito para la campaña.
 
No voy a defender al PP de Galicia porque tienen cosas que son un puto desastre. Pero claro, los de fuera, que no tenéis puta idea, os ¿informáis? por basura y no contrastáis nada porque os vale con el titular, pues lo único que evidencia es que el nivel de catetismo de la población está bajo mínimos.

Que en algún artículo hayan sacado a personal del Sergas que no se había enterado de nada, es acojonante. Como para ir a tratarse alguna enfermedad con esa gente.


Que es algo aprobado desde 2023, publicado en el DOGA (BOE gallego) en enero. ¿Se lo recuerdan a dos días de las elecciones? En realidad no incumplen con nada, porque no es algo que aprobasen anteayer, no es un anuncio a propósito para la campaña.
A mí solo me suben el 0,5 en SERMAS y el dos cuando haya presupuestos. Qué supone para los pobres allí?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mí solo me suben el 0,5 en SERMAS y el dos cuando haya presupuestos. Qué supone para los pobres allí?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues los "pobres" del otro vídeo, el de Oleiros, cagan pasta. Están entre los 50 ayuntamientos con más PIB de España. Los 180.000€ de la estatua del Che se la suda. Mira si se la suda que vive allí toda la gente de pasta de Inditex y el alcalde es comunista. Uno de los alcaldes que lleva más tiempo en el puesto en España. Pero bueno, el del vídeo que se ha enterado ahora de esa estatua (tiene 15-16 años), seguro que entiende cómo se llevan tan bien dos polos opuestos.
 
Vaya, qué rabia. Parece que no consiguen nada ni Restar, ni Pudimos ni VOX. Esta gente de fuera no tiene ni idea de cómo somos los gallegos, pero bueno, a seguir perdiendo el tiempo.
 
Está visto que los fachas de Galicia no se merecen a una candidata como la de Podemos

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
8478b5cf135ef6d81dc8c291de69f71d.gif


1708286293358.png


La estoy gozando como una perra escuchando el programa especial de la Ser, con Angels Barceló al frente. Chorrea la bilis. :mparto
 
En mi pueblo con algo más del 10% escrutado hay más votos en blanco que de Sumar.
 
Está visto que en lugares tan ignorantes no se merecen a un partido como Podemos. Nos volvemos a Malasaña

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie