Hilo de CCAA y Ciudades


El PP va a salvar la absoluta pero a medio plazo está acabado en Galicia.
Es el mismo caso que en País Vasco con PNV/Bildu.
40 años de absolutas y han generado un 30% de voto al BNG y los jóvenes votandole en masa.
Asco de partido.
 
Candidata de Podemos: "Para que haya un cambio, que no lo hubo, tenemos claro que hace falta un Podemos fuerte".

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Sacar 5 mayorías absolutas no es poca cosa. Por poco, es mucho. Que sacan el doble que los demás juntos. A ver si vamos a llorar por algo así. Yo con no ver a pedro y a la yoli hablando, me doy por satisfecho
 
Ahí está Yolanda Díaz arropando a su candidata... AH NO, QUE NO ESTÁ!!
A ver cuando se le quita la careta a la gente con esta tipeja. En Galicia está más que calada.
 
Ahí está Yolanda Díaz arropando a su candidata... AH NO, QUE NO ESTÁ!!
A ver cuando se le quita la careta a la gente con esta tipeja. En Galicia está más que calada.

Me comentan que la llamaron para organizar el seguimiento de la jornada electoral en la sede, y la tipa respondió que no, que lo iba a seguir en casa mejor. ¡No es broma! :mparto
 
Antonio anda en gabinete de crisis ahora mismo, meditando si no sería mejor convocar elecciones anticipadas previa patada a Puchi para tratar de engañar una vez más al país.
 
Antonio anda en gabinete de crisis ahora mismo, meditando si no sería mejor convocar elecciones anticipadas previa patada a Puchi para tratar de engañar una vez más al país.

al contrario creo yo, sólo les queda Moncloa y lo van a defender con uñas y dientes, a golpistas y etarras les van a dar TODO.

elecciones generales a final de 2027.
 
Lo de que a Sánchez sólo le quede poner el culo no ha ayudado, pero el descalabro del PSDG ya venía de las anteriores y sólo se ha acentuado.

También pienso que es el techo del BNG y el suelo del PSDG y en las próximas los papeles podrían cambiarse de nuevo o casi.
 
Arriba Pie