Hilo de CCAA y Ciudades

Leo por todas partes opiniones sobre las elecciones gallegas. E incluso lo escuché ayer en el debate de los candidatos.

Que llevamos más de dos décadas de miseria, gobernados por el PP. Que al PP es imposible sacarlo de Galicia aunque presenten no al candidato.

Me parece curioso porque… ¡de 2005 a 2009 gobernó el PSOE!
¿No se acuerdan o no se quieren acordar?
 
Obi Wan Mind GIF by Star Wars


Estas no son las empanadas que estás buscando
 
Eso lo sabemos todos. El problema no es ese, sino que hay gente que les vota y cree que la primera prioridad de los gallegos debería ser retirar a un muerto una nacionalidad que no existe. No hay cosas más importantes, por lo visto.
 
En 2021, a ver si la cosa ha ido bajando. Es una vergüenza, eso sí. No me fío mucho de Collboni, pero al menos entiendo que será menos permisivo que la Colau (dentro de lo que le permitan las leyes)
 
Seguimiento de pueblos con fascistas en Galicia. Hoy, Avión, que según recuerdo es una aldeita en la carretera que había de Orense a Pontevedra. No sé si ahora hay autovía, porque cuando era pequeño, era unas risas desviarte en Benavente y coger la nacional trescientos y pico kilómetros para ir de vacaciones a Grove. Atravesando todo Verín.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie