Hilo de CCAA y Ciudades

1708377020882.png


Aposté por todas partes que no tardaban un mes en sacar esto adelante. Hoy mismo ya están a muerte la Yoli y Errejón con el tema. #nosepodiadesaber
 
Hasta que la jornada laboral no sea de 0 horas para todo el mundo no van a parar estos hijos de puta.
 
Última edición:
Sabes de sobra que con el dinero que no paga Amancio en impuestos podemos estar todos sin trabajar y cobrando. Me lo dijo un experto en economía por la universidad de Casio.
 
El genocidio de patos ayer en Madrid Río fue lo importante.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Qué pidan. Tiene que pasar por el Senado... Y será rechazada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
estaba viendo un vídeo sobre las elecciones gallegas y dicen algo que es cierto, ¿qué clase de izquierda de mierda tenemos en España que estaban todos deseando que ganase un partido independentista, el BNG? es que ponías la tele antes de cerrarse los colegios y toda esta purria mediática soplapollas omnipresente estaban ilusionadísimos con Pontón, ya no con la mafia asquerosa del PSOE.
 
Partido que se presenta a las europeas con ERC y Bildu, partido que se posiciona contra mandar ayuda a Ucrania.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Partido que en sus estatutos se declara marxista-leninista, pero el problema es Vox.

Hay que joderse.
 
Arriba Pie