Hilo de CCAA y Ciudades

nadie se ocupa de solucionar los problemas de la gente, sólo los caprichos de los políticos:

20240315_153312.jpg
 
¿pero con la que está cayendo en este país de verdad a los votantes de izquierda lo que más os preocupa es el novio de Ayuso? a veces intento entenderos, pero es imposible.
 
¿pero con la que está cayendo en este país de verdad a los votantes de izquierda lo que más os preocupa es el novio de Ayuso? a veces intento entenderos, pero es imposible.
A mi me preocupan todos los chorizos que se aprovechan de el erario publico, me da igual que sean de izquierda, derecha, morados oa azules, esa es mi diferencia con los que votais a la derecha. " como es de los mios".....
 
Yo desde el otro post lo he compartido activamente! Con enlaces al medio independiente el diario.es y todo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mi me preocupan todos los chorizos que se aprovechan de el erario publico, me da igual que sean de izquierda, derecha, morados oa azules, esa es mi diferencia con los que votais a la derecha. " como es de los mios".....

Venga, explícanos en qué se ha aprovechado Ayuso exactamente del "erario público". Quedo a la espera. :cafe
 
Vive en un piso pagado con nosequé dinero que no se ha llevado la Montero.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿pero con la que está cayendo en este país de verdad a los votantes de izquierda lo que más os preocupa es el novio de Ayuso? a veces intento entenderos, pero es imposible.

Yo los entiendo. Son unos hijos de puta. Simple.

A mi me preocupan todos los chorizos que se aprovechan de el erario publico

Dijo un votante de izquierdas, que son los que por sistema más chorizan con los impuestos para agrandar el sector público, también conocido como "móntame un chiringuito para colocar a mi militancia y crear problemas donde no hay".
 
A mi me preocupa mas esta golfada:

qué te va a preocupar, te preocupa una mierda, en muchas CCAA murió más gente que en la CAM y te importa un pito, había un triaje que se aplicaba en todos lados y unos protocolos sobre las residencias que eran órdenes de Salvador Illa.

vamos, que los mismos que quitaban hierro al Covid a comienzos de marzo luego eran los más covidianos toca los cojones.
 
qué te va a preocupar, te preocupa una mierda, en muchas CCAA murió más gente que en la CAM y te importa un pito, había un triaje que se aplicaba en todos lados y unos protocolos sobre las residencias que eran órdenes de Salvador Illa.

vamos, que los mismos que quitaban hierro al Covid a comienzos de marzo luego eran los más covidianos toca los cojones.

No, lo vergonzoso es que ese criterio de no admitir a ancianos en fase terminal sólo aplicaba a los hospitales públicos. Los que tenían seguro privado podían acudir a su hospital, a pesar de que la CAM tenía el mando único de todos los hospitales de la región desde el el 12 de marzo.

Porque se entiende que hubiera un triaje, pero que ese triaje no aplicase a los que tenían seguro privado es lo que cabrea, y con razón.

Y ahora, si queréis, me ponéis a parir.
 
yo no te voy a poner a parir y seguramente lleves razón, pero de ahí a culpar a Ayuso de 4000 o 7000 muertes, ni se sabe ya, como hace esa Comisión de Ciudadanos de MásPSOE o los titulares que incluye ese forero, sin que se haya hecho nada similar con otra CCAA y ni te cuento con el gobierno, va un trecho.

y de paso que estas conclusiones suelen sacarse a la luz justo cuando el gobierno tiene más "problemas", también tiene tela.

ni una Comisión de este tipo en ningún otro sitio (y mira que murió gente)
 
Arriba Pie