nadie se ocupa de solucionar los problemas de la gente, sólo los caprichos de los políticos:
A mi me preocupan todos los chorizos que se aprovechan de el erario publico, me da igual que sean de izquierda, derecha, morados oa azules, esa es mi diferencia con los que votais a la derecha. " como es de los mios".....¿pero con la que está cayendo en este país de verdad a los votantes de izquierda lo que más os preocupa es el novio de Ayuso? a veces intento entenderos, pero es imposible.
A mi me preocupan todos los chorizos que se aprovechan de el erario publico, me da igual que sean de izquierda, derecha, morados oa azules, esa es mi diferencia con los que votais a la derecha. " como es de los mios".....
¿pero con la que está cayendo en este país de verdad a los votantes de izquierda lo que más os preocupa es el novio de Ayuso? a veces intento entenderos, pero es imposible.
A mi me preocupan todos los chorizos que se aprovechan de el erario publico
A mi me preocupa mas esta golfada:
qué te va a preocupar, te preocupa una mierda, en muchas CCAA murió más gente que en la CAM y te importa un pito, había un triaje que se aplicaba en todos lados y unos protocolos sobre las residencias que eran órdenes de Salvador Illa.
vamos, que los mismos que quitaban hierro al Covid a comienzos de marzo luego eran los más covidianos toca los cojones.