Hilo de CCAA y Ciudades

La Junta pagaba comisiones del 10% a intermediarios cuando lo normal en le mercado era un maximo del 2%.
Pero como lo metian en el montante de la operacion nadie se fijo. Claro, como no habra jerifaltes que vigilaran esas comisiones...
 
Hilo de CCAA y Ciudades - Roto el acuerdo de coalición IU-PSOE en Andalucia

Bueno, yo conozco de primera mano el lado sindical. El otro no.


Pues el patronal es igual, y manejan mucho más dinero y tienen mucha más influencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hay una cosa que no entiendo. Esto no era para desempleados?
Por qué hablan de cursos de submarinismo y de piloto de helicóptero.
No se a que tipo de actividades económicas se dedican en Andalucía, pero desde luego es llamativo.
 
Pues eso.
Cualquier "empresa" pedia las ayudas y se les concedian para los cursos de formacion.
Vigilancia 0 (si es que la habia) y , como dice la noticia, empresas con 2 trabajadores 300000 euros para formacion, empresas que nunca han aparecido en hacienda, que no tiene los papeles legales ni tan siquiera aparecer como empresa...:disimulo
 
Lo de los cursos de formación es y ha sido siempre una merienda de negros, un pozo de corrupción tan profundo y apestoso que nadie se atrevía a remover ni aun con fines electorales porque salpicaba (financiaba) a todos (empresas, sindicatos y administraciones -todas-). Que yo sepa a gran escala solo se había juzgado y dondenado a Unió Democràtica por estas cosas (y ojo, su último capítulo fueron indultos made in Gallardón). Me extrañaría que esto se destape y no acabe tarde o temprano enmierdando a todos, porque aquí quien más quien menos tendrá munición nuclear para destruir 2.000 veces el planeta.
 
Última edición:
Todos se han aprovechado del tema de las subvenciones de formación. Se han pagado masters para directivos, cursos de primeros auxilios o recursos humanos para liberados, cursos de office...

Yo dejé UGT entre otros motivos porque nos empezaron a meter con los sobres de formación. Tantos me traes, tanto te llevas "para apoyar a la sección". Y cuando dices que la gente suda de cursos de mierda, te explican que solo hace falta que se registren on-line... O que ya miraremos las firmas.
Y todos los cursos por la tarde. no sea que algún inspector le dé por pasarse por los cursos de las mañanas.
 
Bueno, yo conozco de primera mano el lado sindical. El otro no.


Pues el patronal es igual, y manejan mucho más dinero y tienen mucha más influencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Menuda tontería y ejercicio absurdo de "ytumasismo". A ver si te crees que IFES, por muy de los sindicatos que fuera, no era una empresa ni actuaba como tal...
 
Pues yo lo veo coherente.

Independientemente de la moda de la alta velocidad, es un proyecto de 2007 y tenía que estar ya terminado, con todo lo que nos ha caido encima es preferible que lo paren, o sería mejor que siguiesen adelante con un proyecto de 1300 millones?




:hola
 
Bueno, yo conozco de primera mano el lado sindical. El otro no.





Pues el patronal es igual, y manejan mucho más dinero y tienen mucha más influencia





Enviado desde mi iPad con Tapatalk



Menuda tontería y ejercicio absurdo de "ytumasismo". A ver si te crees que IFES, por muy de los sindicatos que fuera, no era una empresa ni actuaba como tal...


No es ytumasismo, ya que desconoces por completo el mundo de la patronal (como dices), y yo conozco los dos, te cuento como son las cosas para que te hagas idea del mundo real. A ver sí te crees que todo el dinero negro del PP viene de donaciones de ancianitas

No pierdes la oportunidad de sacar tu experiencia con un sindicato y generalizar, aquí te enseñaremos que el otro lado es peor (no mucho, muchísimo, corruptisimo y decadente) por el grado de influencia y el dinero que manejan. Que comerse una mariscada no es defraudar la seguridad social


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y la responsabilidad del dinero tirado?
Cuando se hacen infraestructuras que luego no sirven para nada, deberían filtrar responsabilidades.
Aquí se hace y deshace y nunca pasa nada.
 
Es uno de los principales problemas que llevan a la inanición política: la impunidad

El saber que hagan lo que hagan se van a salvar, fomenta el oportunismo y trivializa la función política
 
Y la responsabilidad del dinero tirado?
Cuando se hacen infraestructuras que luego no sirven para nada, deberían filtrar responsabilidades.
Aquí se hace y deshace y nunca pasa nada.

En esto estoy de acuerdo, pero se escudarán en que es una pausa por la crisis, según he leído parece que no lo paran definitivamente :facepalm


:hola
 
Pero vamos a ver, expropian, dejan una infraestructura a medias... Y no olvidemos la "grasia", ciento y pico kilómetros de esa fase para duplicar infraestructura, haciendo un atajo hasta Antequera, donde querían hacer una segunda estación de AVE. Y después seguir, con el AVE andalú.

No es que hagan algo para mejorar los nudos logísticos, o yo que se, alguna estrategia para poner a Andalucia en el mapa. No. Se ponen a hacer obras de señoritos, su AVE y su Virgen de la Macarena. Es como el Maglev rociero ese de cachondeo que se inventaron. Ahora, la "grasia" la hemos de pagar entre todos con el fondo de liquidez autonómica para dineros sepultados.

Pero no es solo haber tirado cientos de millones en una pista forestal a ninguna parte, y sin uso, es que toda la mierda de este puto país se tapa. ¿Qué han tirado esos millones? ¿Qué más da? ¿Qué hacemos un tranvía en Velez que tras la inauguración renunciamos al mismo por caro e inasumible? ¿Qué más da? ¿Qué hacemos un tranvía en Jaen que después de cuatro años sacan de vez en cuando en pruebas sin viajeros para que no se oxiden los caros trenes de Alstom? Pues se usa en pruebas. Y a tomar por culo. Sin viajeros, con el Ayuntamiento renunciando a ponerlo en servicio por caro. Pero ahí está, joder... Nos cargamos la ciudad, los comercios y todo por un tranvía que no existe. Pero claro, había que mantener en servicio la fábrica de Santana Motor en Linares, aunque fuera haciendo tranvías, se hicieron, se construyó infraestructura por el artículo 33 con cientos de millones y ahora los tenemos en una cochera con Santana cerrada a cal y canto. Nadie dimite, nadie asume responsabilidades. Todos brindan con manzanilla.
 
Hilo de CCAA y Ciudades - Roto el acuerdo de coalición IU-PSOE en Andalucia

Hombre, con una infraestructura en construcción y con las partidas presupuestarias aprobadas, el hecho de estar en crisis, parece que sea más un agravante ya que podrá subcontratar obras a mejores precios que cuando se proyectó y presupuestó, que cualquier mano de obra en la construcción cobraba como un arquitecto...
 
Encima, están esperando a que esto se recupere (que no lo hará) para volver a hacer lo mismito que ahora. ¿Un cosmódromo en Huelva? ¿Por qué no?
 
Bueno, yo conozco de primera mano el lado sindical. El otro no.





Pues el patronal es igual, y manejan mucho más dinero y tienen mucha más influencia





Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Menuda tontería y ejercicio absurdo de "ytumasismo". A ver si te crees que IFES, por muy de los sindicatos que fuera, no era una empresa ni actuaba como tal...


No es ytumasismo, ya que desconoces por completo el mundo de la patronal (como dices), y yo conozco los dos, te cuento como son las cosas para que te hagas idea del mundo real. A ver sí te crees que todo el dinero negro del PP viene de donaciones de ancianitas

No pierdes la oportunidad de sacar tu experiencia con un sindicato y generalizar, aquí te enseñaremos que el otro lado es peor (no mucho, muchísimo, corruptisimo y decadente) por el grado de influencia y el dinero que manejan. Que comerse una mariscada no es defraudar la seguridad social


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Según tu misma teoría, te cuelas hasta atrás. La patronal, roba desde "su" bando. Los sindicatos, montan una empresa y roban desde ambos.
 
Robar es robar, a la cárcel con todos los que lo hayan hecho y que devuelvan lo robado.

Otra cosa, que creo que es lo que yo interpreto que quiere decir Tozzi es que la patronal no solo roba sino que influye política y judicialmente (y que aunque lo usen para robar no es lo mismo que robar, obviamente), lo cual tiene consecuencias catastróficas.
 
Robar es robar, a la cárcel con todos los que lo hayan hecho y que devuelvan lo robado.

Otra cosa, que creo que es lo que yo interpreto que quiere decir Tozzi es que la patronal no solo roba sino que influye política y judicialmente (y que aunque lo usen para robar no es lo mismo que robar, obviamente), lo cual tiene consecuencias catastróficas.


Vamos, en connivencia con el poder político.

Y que bien le viene este caso al PP para olvidarnos de otros tantos que aún están por resolverse.
 
Sí, ha dicho que los que quieren dejar de ser españoles se hacen antitaurinos.
 
Que es una verdad como un templo.

Eso si, debería especificar más. Se hacen "anticorridasdetoros". Por que lo que son otras expresiones, como los correbous, los encierros o los toros embolados, les siguen poniendo a cien.

Manu1oo1
 
Arriba Pie