Hilo de CCAA y Ciudades

Es que somos previsibles... Eso si Blesa sigue por ahí con su Ferrari. Mientras el ABC hace periodismo de altura.
 
En cambio otros hacen proletariado de altura. Altísima. Sobre todo moral. Y de coherencia, ni te cuento. Al menos a Blesa no le puedes acusar de eso.
 
En cambio otros hacen proletariado de altura. Altísima. Sobre todo moral. Y de coherencia, ni te cuento. Al menos a Blesa no le puedes acusar de eso.

No, ahora ser un sinvergüenza de principio a fin es algo de lo que se puede estar orgulloso, mientras se sea coherente :doh

Siempre justificando el delito con la moralidad. A veces creo que os abandonáis a llevar la contraria según quien hable sin pensar mucho...
 
El independentismo catalán siempre se las ha dado de republicano, de izquierdas, "social y/o comunista", ecologista etc... vamos, todo el ideario de la utopía de izquierdas. Si hasta la estelada tiene su origen en la bandera cubana, símbolo de la izquierda más utópica y alejada de la realidad.

Krell, tu intento de desmerecer el proceso independentista raya en lo ridículo. :facepalm
La estelada nace a inicios del s.XX, y está inspirada en la reciente independencia de Cuba respecto al imperio español de entonces, y no tiene NADA que ver con el regimen castrista pro-soviético, que llegó muuuuucho después. Incluso, el tipo que la "inventó" era de la conservadora Unió Catalanista.

:lee http://es.wikipedia.org/wiki/Estelada

Solo una pregunta: esas memeces las has escuchado por ahí, o son de cosecha propia? :pensativo
 
Dicho esto en un hilo que no para de justificar y disculpar el choriceo de IU y los sindicatos... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Una mentirosa y un drogata, buen ejemplo ciudadano


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Los chorizos de derechas se llevan 20 millones de euros...
Los chorizos de izquierdas se reparten miles de millos de euros entre unos cuantos...

Los dos son chorizos, pero...
 
Pero no cuentes solo a Bárcenas, hombre, en la derecha española tienes muchos más millones que contar. Solo con las privatizaciones y los chanchullos te da la vuelta al cuentakilómetros...
 
Barcenas sólo llega a 48 millones eh? :cafe

Pero vamos en mi opinión los chorizos son eso, chorizos. Luego los hay guapos, bajitos, morenos, o todo lo contrario... intentar justificar quien roba más, para ponerlo peor :facepalm

:hola
 
Robar (como adelantar) por la izquierda aunque sea a 150 está mal... pero tiene un pase. Pero hacerlo por la derecha... Ay amigo...

Si es que....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿Quién ha defendido lo contrario?

Claro que robar está mal, lo haga quien lo haga. El okupa ese además de un ladrón es un falso y por mí que le metan todas las sanciones que hagan falta (por un lado) y que los que tiene al lado sean inteligentes y le repudien (por el otro). Esta gente me da asco de lo hipócritas que son.

Ahora. Es peor el que roba 20 millones cobra 20 millones por dejar un agujero de 20.000 millones estafando a mucha gente que este por robar el piso que debería estar ocupando otro que lo necesite más que él. Independientemente de que los dos son un asco.
 
Última edición:
Aquí han denunciado a 300 ganaderos por cobrar 2 veces las indemnizaciones del lobo. 1200 incidentes de los 10000 aprox analizados (creo que en 9 años).

Estaban compinchados unos con otros y con los agentes de seguros.



:hol
 
Ojo que lo de Blesa no son 20 millones, que son sus emolumentos. Estamos hablando de un agujero de más de 20.000 millones de euros. Buena parte responsabilidad de él. Y encima tenemos que soportar declaraciones como la de hoy, hablando de un "prestigio profesional"...
 
Los madrileños descontentos con la nueva ubicación del Tío Pepe. Piden que lo hagan maquinillas de afeitar.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/22/madrid/1398169234_049068.html

Primero montan el pollo para que lo respeten, y ahora otro pollo para que lo vuelvan a quitar. :facepalm

Con estas gilipolleces, lo único que se consigue es que al final, los políticos hagan lo que les salga de los cojones y a correr. Total, siempre va a haber alguien descontento...

Manu1oo1
 
Arriba Pie