Hilo de CCAA y Ciudades

Y me parece correctísimo. Recordemos que esta mujer quemó viva a una persona. Por muy hijo de puta que fuese.
 
Es legal, pero no es justo. Mejor indultar al hijo de un amigo, borracho y en dirección contraria en la autopista.


:hola
 
Eso es otra injusticia, y el hecho de que se cometa no justifica concederlo en este caso.
 
No te lo discuto, pero no me gusta, no me parece bien, no es justo.

No mató a una persona, mató a un hijo de la gran puta que acosaba a su hija, mató a un cabrón que amenazó con volver a verla, mató a un perro que las obligaba a estar encerradas en casa.

Y por eso recibió reducción de condena. Y por eso es explicable. Y por eso es disculpable.



:notok
 
Motivos, los que quieras. Pero esta mujer, fríamente, agarró una lata de gasolina, la vació encima de otra persona, y le prendió fuego.

El día que actos como ese sean disculpables e indultables, que implanten de nuevo la ley de la selva y el salvaje oeste y acabaremos antes. Total, que mas da retroceder un par de siglos de evolución de la justicia.

Ya tuvo su reducción de condena, que es más de lo que yo le hubiera dado. El indulto sería un precedente peligrosísimo.

Y si, aparte de esto, yo devolvía a la cárcel de una patada al conductor suicida borracho. Pero no tiene nada que ver, ni una cosa justifica la otra.


Manu1oo1
 
Es legal, pero no es justo.

Vaya hombre, justamente estoy diciendo lo mismo en otro hilo sobre la sanción de la FIFA al Barça, y ahí estais todos metiéndome caña, ...y tú también. :disimulo

Estoy de acuerdo en que una cosa es la legalidad, y la otra la legitimidad. El que solo mira lo primero, es que es corto de miras.
 
Vaya comparación... :doh

Un comportamiento dilatado en el tiempo, con premeditación, conociendo exactamente las leyes, escondiéndose para burlarlas...

:lol


Y en el otro lado una madre y una hija que viven amenazadas por una familia, que se encuentra en un bar con esa alimaña, que le susurra al oído cuando acabe el carajito voy a ver a tu hija...


Lo mismo, vamos. Dile a Zubi y a los otros que presenten recurso en el Tribunal de la Haya, que a lo mejor lo entienden...

:fiu
 
Yo vengo solo a decir que el cartel de Tio Pepe me ha gustado mucho de siempre, una de esas cosas a las que le tienes cariño, y que donde estaba originalmente estaba perfecto y donde está ahora queda fatal.

Y que me cago en Apple por esto.
(también por otras cosas, pero ahora solo por esto)

(Y todo esto sin beber nada ¿eh?)




(qué gusto echar así un post sin pensar...)
 
"Si hubiese sido un ciudadano normal, tras la fuga, ése sale esposado y le abren un procedimiento penal en toda regla”, coinciden en señalar fuentes judiciales y de las acusaciones.

Es así. Sin discusión. Falta leve... qué panda de hijos de puta.

:pota
 
Al llegar al domicilio, los agentes salieron de su coche y se encontraron “con un guardia civil que es miembro del servicio de seguridad de Esperanza Aguirre”.

Posteriormente, salió otro guardia civil del edificio de Aguirre y entabló “conversación con los policías, facilitando la documentación del vehículo” Toyota de Aguirre.

¿Dos guardias civiles para el "servicio de seguridad" de la Aguirre? ¿Pero esto qué es? :pota
 
A pesar de lo que digan algunos, con respecto a sindicatos y fondos de formación, yo creo que en el sur se roba más que en el resto de España, para eso son mas caraduras!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero hasta los feos ligamos más que los norteños. Es que somos mu grasiosos... :cigarro
 
Arriba Pie