Hilo de CCAA y Ciudades

Son Meganes de estos que jalan. Pero vamos, que si quieren que vaya la policía con Dacias persiguiendo Mercedes.
 
Hay tantas cosas reprobables de esta mujer, y que se metan con esta chorrada :no

Dicen deportivo porque supera 200KM/H :lol
 
Si hoy cualquier cosa supera los 200km/h. el que ha escrito eso tiene los mismos conocimientos de coches que el krell :diablillo.


:hola
 
Son deportivos porque son deportivos, es el modelo deportivo de Megane :lee

Pero sí, hace falta tener poca cabeza... encima se hace la foto con ellos y los presenta... :facepalm
 
Son para que la Espe no vuelva a escaparse de los coches patrulla. :diablillo
 
Pero que es una tontería, la marca los deja a pelo puta. Y que son un par.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Japanese assembly these days - Nonomura Ryutaro - YouTube

Llorando y berreando como un bebé. Así trató de explicar Ryutaro Nonomura, un político japonés de 47 años, cómo había despilfarrado 21.900 euros de dinero público, según informa la agencia AFP.

Entre sollozos, gemidos y frases inconexas, Nonomura intentó responder a las informaciones de la prensa que apuntan a que se habría gastado ese dinero en 195 viajes, incluyendo 106 visitas a un spa, sin declarar ningún recibo.

Esta es la transcripción de lo que dijo el político:

- "Finalmente me convertí en un miembro de la asamblea" (...) Con el único propósito de cambiar la sociedad (...) Esta Japón (...) quiero cambiar esta sociedad (...) he apostado mi vida (...) ¿No lo entiendes?".
 
http://www.eldiario.es/galicia/Adivinan-aprobadas-oposicion-ayuntamiento-ourensano_0_276473082.html

Un colectivo anticorrupción 'adivina' el resultado de una oposición en Ourense para denunciar amiguismo


El ayuntamiento ourensano de Pereiro de Aguiar, gobernado desde 1987 por Eliseo Fernández (PP), convocó cinco plazas funcionariales de auxiliar administrativo en agosto de 2013. Las bases de esa convocatoria despertaron suspicacias en algunas de las personas que querían optar a las plazas y, tras varios recursos de reposición, fueron modificadas en septiembre de ese mismo año, pasando de ser un concurso-oposición a una oposición compuesta por cuatro ejercicios para los que había que estudiar cuarenta y cinco temas. En febrero de 2014 se anunció la composición del tribunal, presidido por el jefe de Recursos Humanos de la Diputación ourensana, y el día 15 de ese mismo mes 150 personas intentaron superar el examen. Solo 28 lo lograron y, en este punto, un colectivo ciudadano, el Foro Cívico Progresista (FCP), formuló un reto: adivinar quiénes serían las personas que lograrían las plazas. Y acaban de tener un éxito del 80%.

Un día antes de la realización del segundo ejercicio, el 28 de marzo, el FCP acudió a un notario para, con una importante dosis de ironía, oficializar su augurio. "Mediante asistencia técnica contratada al gabinete astrológico de Xandro Rei –ironizaban– tuvimos acceso a espíritus omniscientes capaces de presagiar los resultados futuros y así los manifestamos ante notario", que expidió el acta que se anexa a esta información. El examen se realizó, el tiempo pasó y el pasado día 24 el Boletín Oficial de la Provincia publicó los resultados de las oposiciones, convirtiendo la predicción del Foro Cívico Progresista en un éxito prácticamente rotundo.
 
Los estudios que eran el sueño de toda la vida de Berlanga... a la mierda por culpa de estos "grandes gestores". Aunque tampoco se puede decir que no se viese venir.
 
Pero si son la antítesis de una buena gestión pública. Ahora tienen ahí trescientos millones muriéndose de asco.
 
42 millones en seis trenes sin usar en la Generalitat... Bueno, Metro de Madrid no puede dar lecciones al respecto, pero que tonto el chino que llora por 21900 euros. Dice el responsable que no han sufrido ningún desgaste. Me consta.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/03/catalunya/1404414968_522518.html

Extiendete, anda, por que como siempre, parece un poco torticero.

Según tengo entendido, esos trenes iban a cubrir la L9 que esta parada debido a los recortes por la crisis, es decir, no hay lineas que operar. Efectivamente, hay una des coordinación injustificable, pero supongo que un tren no se encarga de un día para otro, no?

Y no digo que esté bien, pero querer comprar esto, que permitiría unir el aeropuerto den Barcelona con la ciudad por metro, con otras líneas que si se han ejecutado, y están o tapiadas o criando mierda... Tiene delito.
 
Arriba Pie