Hilo de CCAA y Ciudades

Negar el empadronamiento a quien cumple con los requisitos se puede encajar dentro del tipo de prevaricación.
 
Consecuencias de vivir en la burbuja de hijoputismo... que cuando inesperadamente sales, aunque sea por cinco segundos, te parece flipante como vive "la otra mitad".
 
10414420_10203274504776218_3734844642218489068_n.jpg
 
:inaudito

Había escrito algo de los hijos de puta cristianos apostólicos y tal, así como de los miserables miembros de la Obra del PP... pero me automodero y lo borro.


:enfado
 
Me ha salido mal, sikander, como a los de RBA...

Ahora todo el mundo está hablando de mi y de lo que he puesto. Lo siento. :mutriste
 
Si te sirve de consuelo, cualquier burrada que digas sobre esos insectos miserables escrivanos, será suscrito por mí.
 
¿Los cristianos apostólicos son unos hijos de puta e insectos miserables? Decidlo a las claras.
 
Habitualmente, casi siempre, vamos, no hago preguntas para las que ya sé la respuesta. Sobre todo cuando ya me han contestado montones de veces.

Así que, con párrafo corto: SI



:hola
 
Con esa contestación y generalización absurda e injustísima, el único que ha quedado como un verdadero miserable eres tu y los que te ríen las gracias.
 
Nunca te he llamado miserable, ni a ti, a tu familia o amigos. Ya lo sabes de más veces, y eres el rey de cogérsela con papel de fumar.


Miserable es quien da soporte a esos hijos de puta. Miserables son todos esos hijos de puta que mandan, con Rouco, los del Opus, los kikos y todo el resto en cabeza. Miserables son esos hijos de puta que nos gobiernan y engañan, que prefieren cerrar un comedor social para que se vea bonito. Miserables son esos hijos de puta que salen de misa y le dan limosna al de la puerta, mientras que piden bulas y pagan el tribunal de la Rota. Miserables son los que mandan a su hija a abortar a Londres.


Sí, esos son los miserables. Y los insectos.


Y miserable es tu actitud, cuando sabes PERFECTAMENTE a lo que me refería. Miserable es querer ser la guía del foro. Miserable es querer quedar siempre por encima de los demás. Miserable, en definitiva, es quedarte siempre en la anécdota en vez de con el fondo. Porque no me acabo de registrar, porque no es mi primer post sobre el tema, y porque no será el último.
 
Y no me digas nada más hoy, porque no sé lo que te contestaría. Vamos a dejalo pa prao
 
La próxima vez que quieras decir algo, lo dices. No generalices para salir luego con un «ya sabías lo que quería decir». Y desde luego, no después de hacerte preguntado directamente si te referías a todo el conjunto y responder «si».

Así que a otro perro con ese hueso y menos victimismo. Apechuga con lo que dices, o no lo digas. Es así de simple. Y no uses tu táctica barata habitual del ataque personal cuando la cagas. Que también llevo unos años leyéndote y es práctica habitual en ti. Ahórratelo. Es zafio y poco inteligente.
 
¿Victimismo? Hace falta ser GILIPOLLAS. En mayúsculas.
 
Has editado. Pues te pierdes mi respuesta zafia y poco inteligente.
 
Chicos relajemonos que este no es el tono :no


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba Pie