Hilo de CCAA y Ciudades

10923388_10152589259331867_6428645272616963618_n.jpg
 
Seguro que alguien se la cree. Por cierto está prohibido el autobombo desde el poder político.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Marisco en helicóptero, volquete de putas, ático. Comunidad de Madrid, la suma de todos.
 
Del link que ha colgado seaker

La preocupación que existía dentro del Gobierno madrileño por que se revelase la intervención de la cúpula política la evidencia la reacción que habría tenido el viceconsejero de Presidencia, Alejandro Halffter, tras la primera comparecencia de los agentes como imputados, en la que se limitaron a echar balones fuera:

J. O.- A mí me dijo Halffter: 'Habéis declarado muy bien, hay que celebrarlo con un volquete de putas'.

el halfter este es/era viceconsejero de presidencia o de vivienda, no lo tengo claro
 
Llevo diciendo desde ni se sabe que el Presidente impuesto de la Comunidad de Madrid es un gilipollas, en mi opinión. Con todo lo que tiene detrás ya compensa y es tan difuso que ya hasta te da igual si es candidato, aunque debiera estar en la trena.
 
Sí, el Marisco se lo enviaban a los empresarios de Púnica y a Granados en helicóptero. Literal.

Noticia sobre obras públicas. Vigo inventa la "barco - rotonda". 300000 euros gastados para mover un puto barco con nocturnidad y alevosía a la rotonda de un barrio donde los vecinos no tiene para pagar la luz. :palmas :palmas

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/19/54e59ab0268e3e7c408b456c.html

El alcalde comparaba el proyecto con la Fontana di Trevi. A estas horas nadie ha sido detenido todavía.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...-fontana-di-trevi/00031421074352359334645.htm
 
Y Nacho Vicepresidente y ahora Presidente. ¿Nos quedamos peor? Es otro de los talentos escogidos por Aguirre.
 
Lo del volquete de putas no debe ser algo gratuito conociendo a esta gente... Quiero decir, esto algún constructor haría la broma algún día. Me juego el meñique.
 
Última edición:
...pagando por orden de la Consejería de Justicia de Madrid, por la comunidad de Madrid

La misma INDRA que está en el caso púnica, isn't it?
 
Arriba Pie