Es el puto amo. Scorsese podría hacer una película en la Comunidad de Madrid, y en Jotdown escribirán series sobre él como ya hicieran con John Gotti. Sale una información en un periódico de un informe policial que dice que Ignacio González se reunió con los pitufos para pedirle que no investiguen acerca de su ático "ya conocido por todos ustedes". Y responde que le estaban extorsionando y que la policía lo llamó a él para pedirle papeles que justifiquen lo de su ático. El Presidente de una Comunidad Autónoma llega y acusa a la policía de extorsionarle. Después de cuatro años se da cuenta que lo han estado extorsionando y lo hace público.
Ya lo dije una vez, que lo que me jodía de todo lo que estamos viendo es que personajes inmundos sean puestos en puestos de responsabilidad. Hostias, si llegan a Presidente. Y con esas putas sonrisas en la cara, y su mala educación fruto de sentirse más alto que nadie, sin ninguna humildad, se atreve a convocar una rueda de prensa urgente y decir que es una "víctima". Ahora, hoy, después de cuatro años. Cuano su caso, sus innumerables casos apestan. Y debería haber una causa de toda la corrupción que salpica en Madrid. Coño, que este tiparraco fue capaz de volverse de Buenos Aires en el avión privado de Florentino.
Es que es para que Rajoy salga estea tarde y directamente le desautorice y le expulse del Partido. Estos personajes sobran sobre la faz de la Tierra.
Y no nos olvidemos de los volquetes de putas de la semana pasada.