Hilo de CCAA y Ciudades

la misma indra que compro la empresa de pujol Jr y empezó a contratar con la generalitat como si no hubiese un mañana, no?
 
Que no hombre, que todo esto son habladurías..
"El Clan de los Catalanes".... Pujol, Trias, Brufau...
 
Pero que es por decir que el programa informático para la Justicia está bien... Osea, son como "asesores externos". Ya encontraremos encaje legal, si eso...
 
Tienen tal nivel de corrupción en la Comunidad de Madrid que de tanto se olvida lo anterior y parecen hasta "aceptables".
1424624660_654256_1424639220_noticia_normal.png
 
El TSJM dice que es "regular", y por ello no pidieron permiso al CGPJ para realizar estas labores.
 
Última edición:
Lo irónico es que nos hace gracia. España es asín, escándalos asumidos con normalidad.
 
Ignacio González se reunió con mandos policiales en 2011 para pedir que no se investigase que era "inquilino" de una serie de sociedades pantalla por su ático de Marbella. Esta mañana el presunto se ha ausentado de un acto en Torrejón y según apuntan dará una rueda de prensa a las 12:30. Otra vez sale el nombre de Arganda...

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/02/54f3ac2722601dde268b456f.html

Viene de un procedimiento que inició él contra policías por investigar su ático.
 
Última edición:
Comparecencia de Supernacho. Sonriente. Desmiente informaciones de El Mundo.

http://www.rtve.es/noticias/mas-24/

Acusa de chantaje a los comisarios. Supongo que irá ahora a la fiscalía a denunciarlo. Después de mucho, mucho tiempo.
 
Última edición:
Lo estoy viendo y tamaña desfachatez me deja de piedra :inaudito

Le han pillado con las manos en la masa y ahora todo es una conspiración!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A ver si lo entiendo...
Nachete dice que está siendo extorsionado, que le dijeron que si no presentaba las facturas del alquiler del ático, seria investigado...
O sea, lo mismo que hace Hacienda con todos los contribuyentes, no?
 
Efectivamente su versión es que le chantajean porque le piden papeles (que debería tener). La versión de la policia es que les llamó a filas para que ocultaran lo de su piso

Al final veras como se sale con la suya y a la policía la enchironan. Como en la mejor República bananera


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por lo que dicen ambas partes todo cuadra.
Ignacio González, llama a la policía para que no destapen lo suyo, y al policía le dice que les de las facturas del alquiler y todo estará aclarado. Vamos lo normal, no?
Ahora viene cuando se tira al suelo y empieza a gritar penalti...
 
Arriba Pie