Hilo de CCAA y Ciudades

No es eso, solamente Mensch es una persona que como yo tiene poco aguante con la lideresa del PP madrileño y su forma de mostrar su disconformidad hacía sus opiniones o sus políticas es dejarse llevar por una serie de calificativos gruesos. Quiero decir, en estas situaciones nos traducimos como disconformidad que como definiciones reales. Pero como no podía ser de otra manera, respeto también tu punto de vista.
 
Y vive Dios que yo respeto las opiniones de todos. Pero soy de esos viejos nostálgicos que no desligan el fondo de la forma, y que cree que la apariencia define el contenido. Para mi, una opinión que se apoya en el insulto, denota escasez de argumentario razonado. Por que no tiene más razón el que más se exalta, sino el que más aporta. Y dado que soy poco ducho en el terreno de la lucha sucia (aunque sea dialéctica), me veo incapacitado para entrar en ese tipo de debates.

Además, no aprecio el enfrentamiento. Y como el enfado es la antesala del cabreo, prefiero mandar un abrazo al exaltado, recomendarle que modere sus formas, y emplazarle a unas copas, una buena tapa, y otra ocasión en la que se encuentre más relajado. Y seguir el curso del debate como mero espectador, si es que considero que algo pueda aportarme. Todos contentos, que es de lo que se trata. No quisiera enfadar a nadie más de lo que está. Compréndame.
 
Lamento que mi visceralidad pueda resultar bastante desagradable a algunos, podría ser más educado con la personajilla en cuestión, pero he elegido ser fiel a mis sentimientos y no regalarle nada bueno de mí a quien no lo merece. Sé que mi opción no puede agradar a todos, pero en este caso me permito el desliz. Si sirve de consuelo, semejante animadversión sólo me la produce el personaje aludido en cuestión, cuyo aborrecimiento por mi lado tiene parte de asunto personal (más o menos).

Un saludete.
 
Catacrock.

Esperanza Aguirre coloca a sus "socios" en las listas a los Ayuntamientos por el artículo 33. Grabación de Mejorada del Campo (Madrid), donde está la Catedral de Don Justo.



Aguirre critica a alcaldes que se creen "propietarios" del cargo

"Lo que no hay que hacer, o en lo que no hay que creer mucho, es en quienes quieren aferrarse al cargo, como esta anterior alcaldesa, que tiene a su marido, que quiere tener a su hijo (en la lista electoral). Ya pensábamos ir renovando Mejorada del Campo", ha contestado a los periodistas tras reunirse con los empresarios reunidos en la asociación tecnológica Sillicon Alley.

...

La presidenta ha insistido en que la confección de listas "se ajusta a la más absoluta legalidad". "Se cumplen los estatutos. ¿Debería haber unos estatutos en los cuales para los puestos institucionales haya más participación de los militantes y no decisiones de algunos alcaldes, que se creen propietarios de sus puestos? Pues por supuesto", ha apuntado. "Que nadie se crea que es dueño de su cargo. Quienes deberían ser los dueños son los militantes de los partidos", ha remachado.

Menudo rostro.

Entrevista a la alcaldesa:
http://www.eldiario.es/politica/alcaldesa-Mejorada_0_380762712.html

Esperanza Aguirre ha dicho que querían renovar la lista en Mejorada y le recrimina que usted tiene a su marido en la lista y que quería meter a su hijo.

Es cuando me he indignado, porque todos mis hijos son menores de edad. No hay ninguno afiliado ni a este partido ni a otro, por supuesto. Ella me ha debido de confundir con otra persona. Mi pareja es funcionario desde hace 32 años, desde antes de conocerme a mí. Y nunca ha ido en ninguna lista ni ha tenido ningún cargo político porque por sus características de trabajo es incompatible. Creo que se ha equivocado de persona, pero esa parte me ha dejado perpleja.

¿Cree que ha sido un error y no una mentira para salir al paso?

No creo, porque es una mentira muy fácil de desmontar. Todo el mundo sabe que mis hijos son menores de edad y están estudiando. ¡No los voy a colocar! Y mi marido todo el mundo sabe lo que es. Entiendo que me ha confundido o que la información que le han pasado no se correspondía conmigo.

Inocente...
 
Esta zorra ya ni disimula:

Aguirre quiere prohibir que la gente duerma en las calles del Centro porque 'ahuyenta a los turistas'

"hay personas, generalmente de origen extranjero y muchas veces perteneciendo a organizaciones" que dijo que no quería calificar de mafias, que dormían en la calle pero se las arreglaban para "vivir muy bien". Y concluyó que éste es un fenómeno que "hay que erradicar en Madrid", porque "ahuyenta a los turistas".

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/27/553e1193268e3e29348b457b.html
 
Yo creo que lo de Aguirre supera todas las cotas inimaginables de desvergüenza política. Es un ser capaz de decir una cosa y hacer la contraria con total naturalidad. Así a bote pronto podría enumerar varios ejemplos:

1.- Cuestiona "vivir" de la política cuando ha estado 30 años en cargos públicos, y los que le quedan.

2.- Habla de "pedazos" y luego coloca a sus fieles en las diferentes listas, con independencia de su vinculación con el municipio en cuestión.

3.- Se presenta a alcaldesa después de deningrar y difamar públicamente a agentes de la movilidad.

4.- Es "head hunter" y resulta que la corrupción campaba a su vera.

5.- Dice que no conoce a alcaldes, que luego con el tiempo, resulta que ha puesto a dedo, y encima le sacan la hemeroteca para desdecirla.

6.- Tiene la desfachatez de decir "Yo destapé la trama Gürtel", en sede parlamentaria.

7.- Va de persona sin complejos, pero luego se acoge a los privilegios de declarar por escrito...

Podría seguir hasta el infinito...
 
Vayamos a lo realmente importante, a la Esperanza, a la lucha por tener una ciudad más justa y con medidas que realmente alegrarán a todos los vecinos sin importar el color político.

Aguirre pide devolver parte del IVA a los "tablaos" flamencos, algo muy madrileño sin duda, espectáculos a los que acudimos en masa siempre que tenemos ocasión y que representan el espíritu madrileño en toda su magnitud. Dice la futura alcaldesa que Madrid es la capital mundial del flamenco. No se si esto es cierto, pero da gusto ver a todas las mujeres con peinetas y volantes por ahí.

http://www.madridactual.es/20150428...los-tablaos-para-que-tributen-como-hosteleria

La alcaldesa saliente, Botella, dice en el pleno y no en lo más profundo de Vallecas que Madrid dobla la renta per capita al resto de España. Y es que Madrid es el cabrón con cochazo que entra por la A-6 o el rancio del barrio de Salamanca.
 
Es una hija de la gran puta, sin duda alguna. Así, con todas las letras.

:yes
 
Esta zorra ya ni disimula:

Aguirre quiere prohibir que la gente duerma en las calles del Centro porque 'ahuyenta a los turistas'

"hay personas, generalmente de origen extranjero y muchas veces perteneciendo a organizaciones" que dijo que no quería calificar de mafias, que dormían en la calle pero se las arreglaban para "vivir muy bien". Y concluyó que éste es un fenómeno que "hay que erradicar en Madrid", porque "ahuyenta a los turistas".

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/27/553e1193268e3e29348b457b.html
"Personas que duermen en la calle y viven muy bien". En su cajero automático o portal más cercano (siempre que los vecinos no hayan instalado pinchos "antipalomas").
 
El problema no es lo que diga esta señora, el problema es que hay gente que piensa lo mismo, y siguen sus vidas pensando que son buenas personas
 
Es que yo no dudo que un montón de madrileños aplaudirían esas medidas con las orejas
 
Qué hijoputez a la vez que cutrez esos pinchos, ¿no?.

anti-homeless-spik_2934649b--575x323.jpg


Solo faltaría pincharse uno y denunciar daños, por capullos

:hola
 
Arriba Pie