Hilo de CCAA y Ciudades

COMBO AL PASADO: ALCORCÓN CITY LAS VEGAS.

ed75c6d26a8359f0d884236c630aa9ae.jpg
 
El problema no es lo que diga esta señora, el problema es que hay gente que piensa lo mismo, y siguen sus vidas pensando que son buenas personas

Iba a decir algo parecido. El problema no es lo que diga esta tiparraca. El problema es que la voten.
El problema es que no se cree ni ella misma lo que dice. Que en 2011 hablara de "dación de pago" no implica que hiciera justo lo contrario. Las palabras si no vienen acompañadas de hechos se quedan en humo lanzado al aire. Y esta tiparraca sabe muy bien como disfrazarse de oveja, como embaucar con bonitas palabras.
 
Lástima que C's no haga como en Andalucía y ponga como condición innegociable para el pacto la dimisión de la marquesa y su retiro definitivo al agujero negro en el que debió de ocultarse tras su salida de la presidencia de la CAM. Alguien debería de poner firme a Rivera y hacerle ver que, si quiere regeneración y progreso, no puede ser que apoye a la peor de las 'buitresas' del PP.

Un saludete.
 
De huevos con chorizo, y relajarme dándome cabezazos contra las paredes. Así que si fuese madrileño votaría a Aguirre, ya que no me puedo fiar de quien dice comer ensaladas.

Carmena se creerá muy "progresista" pero ya está llenando Madrid de carteles con su imagen. Luego la limpieza la pagaremos los contribuyentes madrileños mientras ella se relaja "pensando".
 
Todo lo que suene a izquierda suena a pedantería. El campechanismo falso de postín es bueno. Ya lo voy pillando

La asociación cardiovascular española ya tiene decidido su voto

Seaker no te embrutezcas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿Puedo decir que pese a los huevos con morcilla no me gusta nada Esperanza Aguirre?

 
Arriba Pie