Hilo de CCAA y Ciudades

No he entendido lo de Badalona. Se supone que Albiol 11 SI de su partido - 16 NO todos los demás, mientras que el otro candidato sería 12 SI - 15 NO. Descuento los 4 que no han firmado el acuerdo con el PSC y habrán votado NO junto al PP. No lo entiendo. ¿No estaban todos? ¿Algún aliado del PP?
La votación, celebrada en urna, ha arrojado el siguiente resultado: Dolors Sabaté (Guanyem) ha obtendio 10 votos, Xavier García Albiol (PP) 11 y Rubén Guijarro (PSC) 6

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

A ver si lo entiendo, hace mes y pico los propietarios de hoteles ofreciendo gratis o casi las habitaciones a sanitarios, funcionarios y demás gente que se tuviera que desplazar o esté confinada por culpa del COVID, pero está mal que lo use Ayuso porque patatas. Entiendo la crítica en cuanto a que siendo la presidenta pasta para pagarlo tiene, ella o su partido, pero usar el código ético e incluso deslizar un caso de corrupción con ello... solo refleja pura desesperación. No creo que sea el único político desplazado o que esté en una habitación de hotel ahora mismo. Estarán todo ya con las orejas tiesas por culpa de estos hiperventilados jajaja.

¡¡ O dios santo!! Ayuso está usando una habitación gratis mientras estuvo confinada e incluso después para evitar contagiar por si las moscas a su familia.... ¡¡Al paredón!! :fiu

La campaña de acoso y derribo contra Ayuso por parte de los de siempre está siendo demencial...

La mierda que están lanzando contra Ayuso con el asunto del hotel es acojonante. Es que yo soy Kike Sarasola y después de todo este fango por mis huevos iba a pagar algo Ayuso.:queteden

pd: y encima Sarasola es gay y con dos hijos por gestación subrogada, le están atacando también por eso. Las cotas de miseria moral por las nubes.

¿Es satisfactorio actuar como un bot al servicio de una campaña política orquestada? A mi se me revolverían las tripas, pero oye... a lo mejor tiene algún aliciente que desconozco. Todo es posible.

Venga, otro insulto más. Eres BASURA, Nachete. Tu, y tu amiga Elisa. Un cáncer para la sociedad. Y como tal hay que extirparos.

Arriba Pie