Hilo de CCAA y Ciudades

1620169395690-png.27680

Ahí mismo. Contra la pared.

Pues el mensaje elegante de Pablo Iglesias lo podría resumir en no me merecéis y ojalá os pudráis, fascistas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En Madrid la derecha es minoría desde siempre. Sus victorias se cimentan en que el 30% mas rico votan todos como robots a quienes defienden sus privilegios mientras la clase trabajadora esta desmovilizada. Hasta 20 puntos de participación menos en los feudos de la izquierda con respecto a los del barrio de salamanca y compañía.

Puede que ese aumento de voto por correo pueda explicarse por la pandemia o por que Ayuso ha puesto las elecciones en día laborable en un intento para que voten las menos personas posibles de clase trabajadora y voten solo los suyos.

Pero si no es así y este dato indica que va a producirse una participación récord Ayuso puede darse por jodida.

Josep Pedrerol GIF by Alguna pregunta més?

Ostia puta, lo de los análisis de hoy en ciertos periódicos es de esquizofrenia total

E0lBr-GXEAUGnaO

El votante moderado/de centro en el fondo quiere un BOE convertido en boletín de propaganda del PSOE, un CIS para movilizar el voto hacia el PSOE o un ministro de Interior en campaña hablando de “organización criminal” para referirse a la oposición. La ciencia no miente

Ni si quiera en las anteriores elecciones nacionales el PSOE consiguió capitalizar voto de Cs, que se fue mayoritariamente a la abstención. Y mucha peña se creerá que este PSOE ¡¡Este!! es el centro político.

Después de la batalla:

Triunfo espectacular de Díaz Ayuso. Aunque no tenga mayoría absoluta, como si la tuviera. Tiene dos años por delante para hacer, literalmente, lo que quiera en la Comunidad. Yo pensaba que iba a ganar, pero no creí que pudiera superar a PSOE+MM+UP, ni siquiera junto con Vox. El resultado de 65 escaños es impresionante. Chapeau!

La presidenta ganó ayer a la izquierda, a la acorazada mediática y, no nos olvidemos, a Génova 13, que no creía ni por asomo en ella. De Pablo Casado sabíamos que era un inútil; desde ayer, que también es un jeta. Verle agarrarse a la falda de Díaz Ayuso para sacar la cabeza de la mediocridad en que ha hundido a su partido era patético. Si cree que estos resultados se pueden extrapolar a la política nacional es que, además, es tonto. Como no lo quiten de en medio ya, hundirá hasta a Ayuso. Su actuación me produjo, literalmente, asco. Y sospecho que a la presidenta madrileña, también.

Muy bien Vox aguantando el tirón de Díaz Ayuso (y era muy difícil). Cuando haya nuevas elecciones generales, mucha de la gente que votó ayer al PP se irá de cabeza con Vox , solo por no votar a Casado. El partido tiene aún mucho recorrido.

Desastre sin excusas para Ciudadanos como pago a su intento de traición en Murcia, Madrid y Castilla y León. Se lo merecen. No me produce ninguna tristeza. Inés Arrimadas está amortizada.

La mayor alegría, sin embargo, fue ver a Pablo Iglesias fracasar una vez más y largarse. Pero cuidado: se va de las instituciones, pero no de la política. Es su vida. A ver desde donde empieza a joder a los demás ahora, aunque verle fuera de cualquier gobierno, de momento, ya es bastante.

Mención aparte para los asquerosos discursos de José Luis Ábalos y Pablo Iglesias, que demostraron no saber perder. Una falta de clase, de estilo, absoluta. A la gente se la conoce más en las derrotas que en las victorias. Estos son gentuza.

Esto joder, es precisamente esto. Hay que grabarlo a fuego, a ver si así alguna gente lo pilla.

Son muchos los que depositaron el voto en favor de la mujer que mientras todo el aparato propagandístico la tachaba de loca y genocida porque no se plegaba a sus postulados, consiguió demostrar con datos que se pueden salvar más vidas sin hundir económicamente a millones de personas.

ME pregunto que cómo estará ahora determinado poletólogo de Connecticut

Y los medios? Con las cosas tan bonitas que había escrito Lo País.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie