Hilo de CCAA y Ciudades

Me la suda a mi, y debería sudársela a ellos. Y a cada subnormal que les llame fascistas, querella criminal. Ya está bien de tonterías.

Si ese punto se traspasara ANTES de dichas elecciones, no doy un duro por el PP como primera fuerza de la oposición. Ahí lo dejo.
Yo creo que la gente, la mayoría de españoles, por desgracia no están todavía en ese punto de perdidos al rio. Vox no tiene amarrado el nivel 1y 2, como para lanzarse a por el 3. España tiene que hundirse todavía más. Para nosotros está muy hundida, pero la gran mayoría, con todas las teles chupando polla sociata y hablando de la ultraderecha, no lo ve.

Te están diciendo que el problema es que hay millones de anormales que le seguirán votando haga lo que haga. Si eso no sucediera, habría presidente, pero no sería este hijo de la gran puta. Pero por lo visto a muchos españoles les gusta que les meen en la cara, así que tenemos lo que nos merecemos.

Exactamente. Que la izquierda lo haga frecuentemente no justifica a la derecha para hacerlo también.

Es el primer error de bulto que comete Díaz Ayuso, por el tema en sí y por quemar para el futuro a una persona tan válida como Toni Cantó, que tampoco ha estado muy despierto aceptando el cargo. Espero que no se repita.
este esta tan loco por conseguir un sillon, lo que sea, que aceptaria el de repartir caramelos en la salida de la sede del PP.

Creo que estáis siendo muy injustos por el trabajo que ha venido haciendo este gobierno con la igualdad, el empleo, las pensiones, la concordia y el diálogo... Parece que no estáis al día ni veis la TV porque ese odio malsano no es lo que se ve en los noticiarios, ni esa percepción tan negativa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La derecha lleva años despotricando de Pablo Iglesias debido a que estuvo hablando de mas sobre la conveniencia de comprarse un chalet para posteriormente adquirir uno.

Toni Canto lleva años calificando al PP de "maquina de corrupción masiva" y rajando de los chiringuitos los 365 días del año.A dia de hoy Toni Canto esta en el PP enchufado en un chiringuito y la conclusión que saca la derecha según leo por aquí es que es "un tío muy valido".:roto2

E5Imb5IX0AAy4r9

Te están diciendo que el problema es que hay millones de anormales que le seguirán votando haga lo que haga. Si eso no sucediera, habría presidente, pero no sería este hijo de la gran puta. Pero por lo visto a muchos españoles les gusta que les meen en la cara, así que tenemos lo que nos merecemos.
Lo que estáis diciendo es que no os gustan las reglas de la democracia porque la mayoría vota "mal"

Abascal no es alternativa, es un payaso más de este circo y en todo caso los anormales no son los votantes que tienen que taparse la nariz a la hora de votar intentando sacar algo positivo de entre tanta mierda, son la clase política que tenemos.

Saludos

Última edición:
A mí lo que me flipa es el nivel de poder hacer lo que quiera del gobierno sin rendir cuentas. Siempre me ha dado la sensación en España que los 4 años que gobierna un partido son dictablanda y no democracia.

Abascal no es alternativa, es un payaso más de este circo y en todo caso los anormales no son los votantes que tienen que taparse la nariz a la hora de votar intentando sacar algo positivo de entre tanta mierda, son la clase política que tenemos.
Vox es el único partido que presenta algo parecido a una alternativa, y de momento ni la han cagado como los otros, ni han gobernado nada como para sentenciarlos por lo desgraciados que son los demás. Cuando la caguen, que lo harán como cualquier partido, se rendirán cuentas, pero no antes.

El discursito del "es que son todos iguales" es muy conveniente. Seguro que cuando la jodía el PP ibais muchos como locos a votar al PSOE o a Podemos en su primera legislatura, creyendo que iban a dar un volantazo al país. Ahora que a los que hay que tirar al rio es al PSOE, resulta que no hay alternativa, que son todos iguales, incluido un partido que acaba de llegar y que tiene en contra a todo el Congreso y a todas las televisiones, porque son los únicos que ponen el dedo en la llaga sobre un montóm de cuestiones que los otros habian convertido en tabú.

La derecha lleva años despotricando de Pablo Iglesias debido a que estuvo hablando de mas sobre la conveniencia de comprarse un chalet para posteriormente adquirir uno.

Toni Canto lleva años calificando al PP de "maquina de corrupción masiva" y rajando de los chiringuitos los 365 días del año.A dia de hoy Toni Canto esta en el PP enchufado en un chiringuito y la conclusión que saca la derecha según leo por aquí es que es "un tío muy valido".:roto2

E5Imb5IX0AAy4r9

… quod erat demonstrandum..

Lo que estáis diciendo es que no os gustan las reglas de la democracia porque la mayoría vota "mal"

Me gustaría saber en qué parte de la frase de @Manu1001 está diciendo que no le gustan las reglas de la democracia. ¿Decir que mucha gente no sabe votar, porque vota a un partido como el que es de un partido de futbol, es no gustarte la democracia? Manu está diciendo que mientras esta peña siga votando así, no habrá forma de avanzar.

@WRC, pregunta para moderación:
Si digo que los votantes de VOX son idiotas, me llevaré un warning? :pensativo

¿Un me gusta? Cuántas veces tengo que decir que no quiero que este imbécil me lea, que me ponga en ignorados. Provoca una absoluta indefensión porque el puede soltar gilipolleces sobre mi pero yo no le puedo responder.

Lo voy a decir claro, o me pone en ignorados o me voy del jodido foro. Ya sea de forma voluntaria o expulsado. Vosotros veréis.

¿Un me gusta? Cuántas veces tengo que decir que no quiero que este imbécil me lea, que me ponga en ignorados. Provoca una absoluta indefensión porque el puede soltar gilipolleces sobre mi pero yo no le puedo responder.

Lo voy a decir claro, o me pone en ignorados o me voy del jodido foro. Ya sea de forma voluntaria o expulsado. Vosotros veréis.

Corregidme si me equivoco, pero no es posible exigir a un forero ignorar a alguien. Si quieres me lo puedes pedir por favor y me lo pensaré.

Ah, y que sepas que he reportado que me has llamado "imbécil". Más que nada para dejar claro si yo también puedo empezar a insultar a los foreros que me caen mal.
@WRC

Que obliguen a un forero a no leerte ¿Nueva forma de censurar al que opina diferente? ¡¡Tócate los cojones!!

Mira que se puede discutir de casi todo sin recurrir al insulto.

Arriba Pie