Hilo de CCAA y Ciudades

Fallece Justo Gallego, el señor de la Catedral de Mejorada del Campo. A ver lo que tardan en tirarle el edificio. Los actuales propietarios supuestamente han contratado a un estudio de arquitectos que permitan estabilizar definitivamente el edificio y permitir su finalización. Yo estuve el año pasado, y en verdad es una obra tan singular y fascinante como terrorífica. No tengo tan claro que se pueda dar el ok legal a semejante monstruo de chatarra sin incurrir en irregularidades y prevaricaciones. Claro que eso ya se lleva haciendo desde hace décadas con esta obra, pero ahora que ya no está su creador, no sé si habrá el mismo valor de hacer la vista gorda.

Un saludete.

Pues a ver, no creo que eso vaya a seguir adelante, pero vamos que las columnas las hacía con latas de pintura cuando estuve hace años. O sea que le hayan "dejado" ya es de por sí un triunfo, pero vamos que eso no te lo va a firmar nadie. De todos modos ha donado todo esto a Mensajeros por la Paz y el Ayuntamiento pidió que se reconozca la obra como BIC.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Bueno, el nuevo dueño a chanchullero no lo gana nadie... Sabe moverse por las bambalinas.

Que buena está la Villacis y hasta aquí mi comentario de calidad.
Te lo diré el día que la vea con la cara lavada y recién peiná. Lleva siempre más pintura que un cuadro de Goya.

Aparte, vaya papelón que hace en el video de Seaker defendiendo lo indefendible. Jano García tiene toda la razón: lo de Madrid Central, además de una traición, es una chapuza, que va directamente contra las clases medias y bajas.

Villacís tiene un papelón, lo sabe, y a duras penas puede conservar la dignidad. Pero es lo que le queda si quiere conservar lo poco que tiene hasta las próximas elecciones. Sospecho que antes de eso, ya se habrá arrimado a otro caballo, pero mientras tanto...

Se cierra así el itinerario judicial del «caso cuñada», que llegó a juicio —en primera instancia, y también ahora al Supremo en casación— con una evidente hemiplejia, ya que la investigación nunca fue capaz de determinar ni probar qué responsable político del Ayuntamiento de Vigo dio la orden para que se enchufara a dedo, se le pusiera un sueldo y lo cobrara sin trabajar a la cuñada de la mano derecha de Abel Caballero, la actual presidenta de la Diputación de Pontevedra.

Mucha bombilla "navideña", mucho "¡Viva Vigo!", mucha chupada de polla, mucho circo... pero de este tipo de cosas no verás un reportaje en la tv. estatal.

Si es al contrario, la izquierda blinda las cuentas frente a la ultraderecha.

Hilo va, leedlo todo que es muy clarificador y si algún barcelones tiene algo que desmentir, somos todo orejas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hilo va, leedlo todo que es muy clarificador y si algún barcelones tiene algo que desmentir, somos todo orejas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo no soy barcelonés, pero es raro el mes que no voy alguna vez. Incluso llegué a alquilar un apartamento porque me salía más barato que coger hotel cada vez que iba. Mis estancias se contabilizaban en semanas, más que en días. Y estuve a punto de irme a vivir, hasta que el típico prepotente independentista rompió ese sueño, pero esa es otra historia.

El caso es que suscribo palabra por palabra lo dicho por Cristian Campos, y creo que incluso se queda corto. No por que haya más píntadas, o más zonas degradadas (que también), sino por el ambiente que se respira. La que era una ciudad acogedora, cosmopolita, culta, con señorío y grandeza, se ha convertido en un agujero inmundo en el que campan a sus anchas la tristeza, la incultura, la degradación moral y económica, el derrotismo, el odio y la penuria. Esa ciudad que antes te levantaba el ánimo, hoy te pone una losa en los pies. Y te cuesta la misma vida recorrerla, sobre todo si tienes en el corazón lo que fué.

De verdad, siento una inmensa pena cada vez que voy. Y si por algo odio el independentismo, no es por lo que piensen (allá cada uno con sus creeencias), sino por el inmenso daño que le han hecho a gente que quiero, y el destrozo que han ocasionado en un pedazo de tierra que considero tan mio como suyo y al que tengo un especial cariño. Así revienten todos.

Arriba Pie