La volví a poner porque no sabía si se había perdido el post o si falló el envío.
Y tampoco era para tanto el texto que puse, me parece algo exagerado por tu parte ( ahora parecerá que le insulte gravemente, y apenas era una broma... ya van más de cien veces tranquilamente que se le pide amablemente a pereirano que argumente algo y no sólo pegue cosas de foros chungos que la mayor parte son trolas que se traga tan campante
Y además tienen la falta de decoro de no contestar cuando le argumentan sus falacias y a mi eso me parece aún más insultante
Y por ultimo me parece exagerado por tu parte, era una buena foto
La vuelvo a subir y feliz Navidad para todos, para los progres y demócratas tambien
Deberías haber recibido una notificación del foro por la primera edición. Si lo hubieras insultado no estaríamos discutiendo esto, y el texto habría quedado colgado. Pereirano es libre de contestar cuando se le interpela, ahí ya interviene la educación y ganas de cada uno.
Que una palurda como Colau pueda gobernar una ciudad enorme como Barcelona con apenas el 15% de votos (que no ciudadanos) dice mucho de un sistema democrático donde lo que cuenta no son los votos sino cómo los cuentas.
El Ayuntamiento de Madrid tendrá presupuestos en 2022, el año que debería ser el de la recuperación definitiva tras la debacle del covid. Tras semanas de dura negociación,...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.