Bien, con acceso premium.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
El PSOE ya ganó las anteriores elecciones autonómicas de 2019 con 35 diputados (38,84%) frente a 29 del PP (31,53%).El PSOE, ganando, en Castilla y León, donde entras en un bar y hay cuatro pavos con la escopeta al hombro fumándose un puro jugando al mus. Ok.
Pero es que Ciudadanos se llevó una cantidad de votos enorme de principalmente el PP, que estaba en caída libre. Vi un poco del debate y el PSOE no paraba de hablar en términos vacuos en la línea de la izquierda posmo. No sé yo si eso puede funcionar en CyL.El PSOE ya ganó las anteriores elecciones autonómicas de 2019 con 35 diputados (38,84%) frente a 29 del PP (31,53%).
Ah, y las encuestas de 2019 le daban ganador al PP, e incluso alguna de esas encuestas, le daba mayoría absoluta, luego fue que no y para gobernar pactó con Ciudadanos.
Resultados CYL 2019
Es que no hay nada que comentar; eso pasa cada dos por tres. ¿Ciudadanos afectados liándola y concejales saliendo escoltados de un pleno? ¡Menuda novedad! Han descubierto la pólvora. Y encima algún cantamañanas hablando incluso de sedición... ¡Hay que tener cojones!¿Lo del asalto al pleno de Lorca no se comenta por aquí?
Sí.¿Lo del asalto al pleno de Lorca no se comenta por aquí?
si, decenas de paginas salieron en su hilo en esa epoca. Ahora bien, de lo de Lorca nada, todo esta bien.