Pues anda que no molaría, invertiría tiempo en buscar novia o algo...
Eso no es para incompatible con forear ... aunque está claro que tendrias que forear menos para conseguirlo. Y ver menos pelis, leer menos, videojugar menos, etc ...
Que decepción Mensch... que profundísima decepción contigo Al final el poder conejil ha podido doblegarte, Dios!!!, que vergüenza!!!Pues anda que no molaría, invertiría tiempo en buscar novia o algo...
Eso no es para incompatible con forear ... aunque está claro que tendrias que forear menos para conseguirlo. Y ver menos pelis, leer menos, videojugar menos, etc ...
Mitos. Anda que no me he pasado yo juegos con mi novia. Y mientras ella lee, yo leo o me meto en Internet.
Que decepción Mensch... que profundísima decepción contigo Al final el poder conejil ha podido doblegarte, Dios!!!, que vergüenza!!!
Pa mí que nunca ha estadosabéis si ha vuelto seaker?
Vale, no me voy, me vais a echar.
Trabajo para la Universidad. Lo siento tanto...
http://youtu.be/6aV0mCKcGrM
El 31 de Diciembre...pues yo sí que me largo del foro al menos este año, necesito tiempo para reflexionar.
El 31 de Diciembre...
Con ese final habrías mantenido, incluso subido, la reputación. En cambio ahora... primero Mensch, ahora tú... macho, que disgustazos a final de añoHay que mantener la compostura.