Hilo de despedidas. Arrivederci

Respuesta: Hilo de despedidas. Arrivederci

Vamos, vamos, tampoco soy para tanto...

Pues anda que no molaría, invertiría tiempo en buscar novia o algo...

Eso no es para incompatible con forear ... aunque está claro que tendrias que forear menos para conseguirlo. Y ver menos pelis, leer menos, videojugar menos, etc :sudor ...

Mitos. Anda que no me he pasado yo juegos con mi novia. Y mientras ella lee, yo leo o me meto en Internet. :juas

Eso no es para incompatible con forear ... aunque está claro que tendrias que forear menos para conseguirlo. Y ver menos pelis, leer menos, videojugar menos, etc :sudor ...
Que decepción Mensch... que profundísima decepción contigo :doh Al final el poder conejil ha podido doblegarte, Dios!!!, que vergüenza!!! :facepalm

Y a todo esto, ¿al final nadie se va? :mutriste

Mitos. Anda que no me he pasado yo juegos con mi novia. Y mientras ella lee, yo leo o me meto en Internet. :juas

Pero a ver, yo no hablo de la vida en pareja, sino del proceso de búsqueda y captura de la presa. Y hombre, ya sea uno gavilán o paloma :cuniao, ello requiere un tiempo que uno se ha de quitar de otras cosas.

Que decepción Mensch... que profundísima decepción contigo :doh Al final el poder conejil ha podido doblegarte, Dios!!!, que vergüenza!!! :facepalm

No me he doblegado a nada, soy el mismo misógino de siempre, pero simplemente he aprendido a usar mi poder :juas . Ha tenido que llegar la crisis de los 30 para bajar de la montaña cual Zaratustra, pero mejor tarde que nunca .

Un saludete.

Hombre, seaker siempre está ido, vuelve de vez en cuando y recibe destellos de lucidez, eso si.

¿No veis como no soy para tanto Atreyub y Sikander? Estos tres gañanes de atrás no me tienen en cuenta, les da igual si estoy o si no. Así que sí, soy prescindible.

Estás buscando novia? Porque no veas como te vendes

Qué va! Trabajito para una una asignatura...

Hombre, tampoco sería raro (soy muy crédulo), pero en este caso no.

Manu1oo1

Arriba Pie