Hilo de despedidas. Arrivederci

Respuesta: Hilo de despedidas. Arrivederci

Que ha descubierto que le gustan las mujeres. Yavestruz...

Manu1oo1

Se me acaba de caer un mito, un icono al que seguir.

Jaja... me pasa como a Manu, que según que bromas no las pillo a la primera y me las creo a pies juntillas y me había tragado que Sik también se iba - que me dolería a rabiar - hasta que lo he pillado...

Ains, que chorrica soy a veces.

No he podido de dejar el vídeo de Diego, estupefacto, eso si.
Hay que hacer eso para aprobar algo?

Trabajo para una asignatura. Espero el baneo...

No solo no te baneo, sino que te doy un notable alto. :digno Y un sobresaliente en cojones. Ya me gustaría a mi tenerlos así. :yes

Manu1oo1

El sobresaliente dáselo cuando haga publicidad del foro y diga que es Seakermdc. Encima no hace alusión a los foreros, muy mal, pas pas. :diablillo

La verdad es que tampoco me lo plantee, había que hacer un curriculum en video y subirlo a Youtube. Si Don Pedro García Alonso me lo acepta, estará bien.

Trabajo para una asignatura. Espero el baneo...

para lo que has hecho lo mereces y perpetuo...
Aparte de que yo creo que el baneo se queda corto y te deberían banear tu ip de internet y no entrar nunca más. Voy a terminar el año recordando a Diego haciendo un CV en vídeo... la verdad es que a mi la tecnología me supera a veces :lol:lol:lol

Vale, no me voy, me vais a echar.

Trabajo para la Universidad. Lo siento tanto...

http://youtu.be/6aV0mCKcGrM

El mejor POST DEL FORO DESDE EL AÑO 2008

yxb0a_tak51j.gif

El plano final saliendo de las puerta es ya CIMA.

Inolvidable..... party Cabanillas Hard.

Falta seaker comiéndose un coño como en aquel fotograma de Escarnio.

Sigo pajéandome con el plano saliendo de la puerta, joder. Debería haber sido Peter Parker Raboso.

Guay el vídeo :palmas, enhorabuena.

Consejo: tira esa camiseta, esas bandas blancas tan anchas no favorecen a nadie.

Se hace lo que se puede... Otros compañeros harían un busto parlante... No se, al final muestro el que soy, porque me cuesta ponerme delante de la cámara de mi propio móvil, la timidez y todo eso... Pero bueno, tampoco se interpretar lo que no soy.

Pues yo, si mi novia se pone a leer, lo que intento es que deje de hacerlo para follar, que leer siempre se puede y polvo que se pierde, polvo que no vuelve jamás.

Bueno, como este parece mi post oficial, desearos a todos un feliz año nuevo... Se os quiere en ocasiones.

¿Va a haber esta noche alguien en el foro? Tengo Party Hard en mi habitación.

Yo probablemente pasaré a echar un vistazo al ordenador, así que no estarás solo :p.

Yo es que me he cabreado. Mañana he quedado para subir a la sierra, pero vamos por mis cojones no subo donde mis colegas. Pa'chulo mi pirulo.

Arriba Pie