Hilo de despedidas. Arrivederci

Respuesta: Hilo de despedidas. Arrivederci

¡Hola! ¿Hay alguien aquí? :pensativo

Manu1oo1

Yo estoy de Party Hard... Si no fuera por Steam...

Yop! Feliz año nuevo!
Enviado desde dispositivo móvil

Idos por ahí y disfrutad de la vida... Salid, vivid, o algo.

Voy a hacer caso a la chica del foro y voy a echar un polvo... pero antes tengo que leer algunos posts más.

Espero que no sea para aprender como se hace. :sudor

:garrulo

Yo acabo de ver a mis padres bailar un twist. Ya me puedo morir feliz.

Bueno ya que estamos aquí los antisociales, contad algo, coño... ¿Me hago un video con un villancico?

Buenos días y Feliz Año nuevo a todos!.

Hace ya más de una hora que luce un sol espléndido y anoche, tras escribir el post... los bostezos pudieron conmigo.

Feliz año y buenos días.

Buenos días y Feliz Año nuevo a todos!.

Hace ya más de una hora que luce un sol espléndido y anoche, tras escribir el post... los bostezos pudieron conmigo.

Yo anoche estuve con insomnio.

Se notan los años, ayer mi primera nochevieja en casa desde hace la tira... Y me quedé sobao viendo una peli de Michael Caine...:facepalm

Feliz año a todos

El vídeo de Seaker...:hail:hail:hail

Mensaje número 25000 en nosolohd. Menos de cuatro años han sido necesarios para llegar a este triste momento que confirma la nulidad vital del pedazo de friki que ha sido capaz de escribir esta obra que se perderá en los confines de la red. Millones de caracteres perdidos en el limbo... recuerdo las polémicas antes de hacerme mayor, antes de rebajarme con agua... En fin, que recuperando todo podría escribir un libro absurdo.

¡Ah! ¿Pero no has escrito para decir que te ibas? :diablillo

Manu1oo1

PD) ¡Es bromaaaaaa...! A ver qué íbamos a hacer sin ti, gruñón... :D Y no te quejes, que me sé de otros que llevan más de treinta mil... :garrulo

Seaker, ni se te ocurra. Que hay una razón de peso razonable y realmente imposible de evitar que te obliga a ausentarse del foro (para siempre o por X tiempo) lo entiendo pero decir que aquí no vales, o no aportas, o no se te necesita o añádele lo que quieras al etcétera salgo de la pantalla como la niña de Ring y te doy de cascoporros capones hasta hacerte volver a entrar.

Que no me entere yo, ¿eh?. Mira, si quieres te digo que Los vengadores es la película capital que necesitaba para que estés más contento (sentido figurado, jamás me verás decir eso de mi bocaza, jeje) pero no sería el foro igual con la vacante que dejas.

Pero que no, que tu no te vas, leñe. El foro te tira demasiado, como a mi. ¿A quien le dirás las cosas que comentamos diariamente, eh? ;)

Abrazón fuertote, amigo.

No se va ni con agua ardiendo.

Es igual que diga que se vaya, todos sabemos que no será así. Hay un truco...
Dicen que si dices tres veces "Esperanza Aguirre", seaker se aparece en cualquier hilo de cualquier foro de internet... :garrulo

Que no se va. Que no ves que ahora andamos liados con el tema de la calidad de las pelis o si es nostalgia pura. Que no, que no. Seaker ahora tiene una misión y cree que podrá llevarla a cabo, muahahah. Cree.

No he dicho que me vaya a ir. Aún. Solo dije que era triste llegar el último y llevar 25000 mensajes.

Enviado desde mi puto móvil.

Ah, era eso. Yo pensé que era una carta de despedida y por eso estamos aquí dándote de cascoporros pa' que no te marchases. ;)

Entonces tenemos caña pa' rato. Vale, me quedo más tranquilo.

Arriba Pie