Mensaje número 25000 en nosolohd. Menos de cuatro años han sido necesarios para llegar a este triste momento que confirma la nulidad vital del pedazo de friki que ha sido capaz de escribir esta obra que se perderá en los confines de la red. Millones de caracteres perdidos en el limbo... recuerdo las polémicas antes de hacerme mayor, antes de rebajarme con agua... En fin, que recuperando todo podría escribir un libro absurdo.
Seaker, ni se te ocurra. Que hay una razón de peso razonable y realmente imposible de evitar que te obliga a ausentarse del foro (para siempre o por X tiempo) lo entiendo pero decir que aquí no vales, o no aportas, o no se te necesita o añádele lo que quieras al etcétera salgo de la pantalla como la niña de Ring y te doy de cascoporros capones hasta hacerte volver a entrar.
Que no me entere yo, ¿eh?. Mira, si quieres te digo que Los vengadores es la película capital que necesitaba para que estés más contento (sentido figurado, jamás me verás decir eso de mi bocaza, jeje) pero no sería el foro igual con la vacante que dejas.
Pero que no, que tu no te vas, leñe. El foro te tira demasiado, como a mi. ¿A quien le dirás las cosas que comentamos diariamente, eh?
Es igual que diga que se vaya, todos sabemos que no será así. Hay un truco...
Dicen que si dices tres veces "Esperanza Aguirre", seaker se aparece en cualquier hilo de cualquier foro de internet...
Que no se va. Que no ves que ahora andamos liados con el tema de la calidad de las pelis o si es nostalgia pura. Que no, que no. Seaker ahora tiene una misión y cree que podrá llevarla a cabo, muahahah. Cree.
Pues aquí uno que esta en el airport a una hora de subirse un avión y pirarse a mas de 8.000 km de Spain, quien sabe si para siempre...
Eso si, en el foro seguiré entrando
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.