Tras tantos y tantos mensajes, y perder tanto tiempo y dinero, creo que ha llegado la hora de las despedidas. Siento que no puedo aportar más a esta comunidad, que mi nivel ha bajado demasiado y necesito un cambio en mi vida para pasar de ser un friki gruñón a vivir o algo. En fin, que fue un placer haberos aguantado estos años, pero va a ser lo mejor para todos.
Chavales, esta es la última semana que voy a estar por aquí y por internet en bastante tiempo (ya no tengo curro desde principios de año y de momento estoy sin internet en casa). Me pasaré de vez en cuando a saludar a los amigos y a hacer algún que otro choteo ocasional
Atreyub, Corpse, Sorel y los demás burtonianos, no me dejéis a Timmy sin defensa durante este tiempo
Hasta pronto (aunque todavía me leeréis estos tres días).
Que sepas que te echaré mucho de menos (me da igual si esto queda ñoñísimo, es la pura y auténtica verdad).
Lo importante: que la situación se te mejore lo antes posible. Este paro es una lacra. Sabes que cuentas con nosotros para lo que sea. Tranquilo que a Burton nadie lo tocará mientras Sorel tenga una navaja de afitao en una mano, una tijera en la otra, peces grandes en el mar entrenados para matar, muciélagos adiestrados para devorar y pelis de Ed Wood para ilustrar; marcianos cachondos en la recámara y un amigo afilador sin cabeza y un vampiro o dos con perro zombie. Somos equipo. Indestructibles.
Se te echará de menos, vuelve cuando puedas y... que todo se arregle pronto.
Que sepas que te echaré mucho de menos (me da igual si esto queda ñoñísimo, es la pura y auténtica verdad).
Como decía Dorothy en "El Mago de Oz":
"-¡Adiós espantapájaros, a ti te echaré de menos más que a ninguno."
Cambiad a Dorothy por Scissors y al espantapájaros por Atreyub Y como dice ese indio al final de esa otra película que se que te fascina tanto como a mi (que ya es decir) llamada "Bailando con lobos":
- "¿No ves que soy tu amigo?...¿No ves que siempre seré tu amigo?"
Así que ya ves, si tú has sido ñoño, yo lo he sido por partida doble (y no era mi intención, pero creo que esas dos citas cinéfilas definen a la perfección la situación).