Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

Las ediciones de DeAPlaneta suelen ser bastante buenas, aunque en este caso no te puedo decir nada concreto. Si acaso que, aparte de la peli, lleva 160 minutos de extras. Puedes verlo en Zonadvd.

Yo por mi parte acabo de pedir El Hundimiento, Sky Captain y Un Puente hacia Terabithia. :juas
 
Me ha llegado American Gangster de 4Cheap, de cuando la pedimos y nos dijeronq ue se les había agotado, y que repondrían. Pues eso, ya esta aqui después de tanto avatar.
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

destrizz dijo:
Pelanes dijo:
destrizz dijo:
61% de descuento en amazon canada.
Un ejemplo:

Star Trek - The Original Series :CDN$ 49.99/32€

Edito para añadir codigo de 10$.
MAPNEWNCSAVE


Qué condiciones tiene ese cupón? Intento utilizar en un pedido, y no me deja :no

Tienes que hacer un pedido igual o superior de 40$.Yo no tuve ningun problema ;)


Pues con un pedido de 45$ no me deja... me da un error, no se que de que no funciona el cupón, que contacte con quién me lo ha proporcionado... te llegó por email? Quizás sea para determinados usuarios.
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

Pelanes dijo:
destrizz dijo:
Pelanes dijo:
61% de descuento en amazon canada.
Un ejemplo:

Star Trek - The Original Series :CDN$ 49.99/32€

Edito para añadir codigo de 10$.
MAPNEWNCSAVE


Qué condiciones tiene ese cupón? Intento utilizar en un pedido, y no me deja :no

:doh Solo es valido si no compraste nunca con ellos.A $10 off "working discount code" for purchases over $40 is : MAPNEWNCSAVE
Only one condition : You haven't ordered from them before...
Tienes que hacer un pedido igual o superior de 40$.Yo no tuve ningun problema ;)


Pues con un pedido de 45$ no me deja... me da un error, no se que de que no funciona el cupón, que contacte con quién me lo ha proporcionado... te llegó por email? Quizás sea para determinados usuarios.
 
Yo acabo de pedir "La Última Legión" a dvdgo. El único problema es que de todas las que están en oferta son pocas las que están en stock.

A ver cuanto tardan en enviar.

Saludos.
 
Yo alucino: el martes por la noche hizo un pedido de 10 pelis a dvd.it cogiendo UPS Saver como forma de envío, la más barata, y que sólo eran 14 euros para todo. Incluso la mitad de las pelis no aparecían en stock inmediato. Pues bien, el viernes a mediodía tenía el paquete con todas. :gano
 
Yo también les pedí el otro día Orgullo y Prejuicio y Poseidón (que no estaba en stock) y en tres días las tenía en casa por UPS Saver.

Buen servicio sin duda.

Saludos.
 
Devachan dijo:
La edición de UK de Stardust no lleva ni doblaje ni subtítulos en catellano ¿verdad?.
Si que lleva. Yo la tengo y está todo en castellano.
 
¡¡ Joer !!, en dvdit.co.uk bastantes títulos los marcan con idioma español ¿Será verdad y será español "del bueno"?

Es que ya lo he dejado por imposible en dvd.it. Lo he intentado con ¡¡ 6 !! tarjetas distintas y siempre me deniega el pago. :(

Un saludo
 
¿Nadie sabe nada de que pasa con los pedidos de la promo DeAPlaneta en Dvdgo? Pedi 3 pelis el viernes por la tarde cuando estaban todas en stock y resulta que todavía no me las han enviado y están todas sin stock. :no
 
Pues típico de dvdgo. Por lo menos a mí es la segunda vez que me pasa. Te lo cambian a "disponible de 3 a 10 días" y puedes estar esperando un mes o dos que ni siquiera se dignan a decirte algo.

Estoy casi seguro que no van a servir la mayoría de nuestros pedidos. Espero equivocarme.

Saludos.
 
Ya, me lo imagino. Quizá lo más curioso de esto sea que la demanda de esa promo ha debido ser bastante alta, por lo que imagino que a DeAPlaneta y Dvdgo les interesará cubrirla si les es posible.
 
Dvdgo ha vuelto a ampliar la promoción de HD DVD con varios títulos de Universal a 10 y 12 euros.
 
Poco a poco van avanzando en la dirección correcta :juas

Lo siguiente: que hagan lo mismo con Paramount (le tengo unas ganas a Top Gun...)

Y ya por último que rebajen los de Warner que es el catálogo más jugoso :cafe
 
Oferta en Amazon UK: Stardust por 16,5 euros puesta en casa. Edición totalmente en castellano.

 
Esto de Top Gun creo que es una buena excusa para recordar los mejores precios UK de los títulos de Paramount que están en castellano. El resto de títulos que no están en esta lista NO están en castellano en UK.


Stardust: 16,5 euros, g.i



Matrimonio Compulsivo (The Heartbreak Kid): 13,2 euros, g.i



Top Gun: 13,2 euros, g.i



Norbit: 13,2 euros, g.i



El Mensajero del Miedo (The Manchurian Candidate): 13,2 euros, g.i


Y de regalo, otros dos títulos que están en castellano en UK.


El Laberinto del Fauno (Pan's Labyrinth): 13,2 euros, g.i



Diarios de Motocicleta (The Motorcycle Diaries): 25 euros, g.i
 
Gracias Dr_X eres un crack! :hail

Pedidas Top Gun y El Gran Lebowski. Total 17.98 pounds (unos 23 euros creo)

:hola
 
Arriba Pie