Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

sabaris

Dios es Español
Mensajes
6.545
Reacciones
2.035
Ubicación
Galicia calidade
¿Conseguira Nadal este año el ansiado numero 1? ¿seguira Federer intocable y se convertira en el mejor tenista de todos los tiempos? ¿Y Djokovic, sera el tercero en discordia o hasta que punto puede inquietar a Nadal y Federer?

Ahora mismo esta nadal jugando conta Blake el Masters Series de Miami, perdio El primer set y ha ganado el segundo y tiene el tercero encauzado porque acaba de romper el servicio al americano y va 3 a 1 , lo estaba siguiendo despues del partido de champions pero estan echado poker en eurosport y le pongo los cuernos a Nadal pero solo un poquito
P.gif
 
Última edición:
Se sale del tema, pero este post con tantas preguntas al principio me ha recordado a aquella serie de finales de los 70.

Enredo (Soap), os acordáis? Que descojono en su época. Creo que voy a bajar algún capitulo a ver si ha aguantado el paso del tiempo..


Ale..hablar de tenis.
 
Algun otro forero juega al tenis? ...partidillo y cervecita?


Por cierto, ayer perdí mi primer partido de torneo. Lo cual quiere decir que yo soy muy malo
triste.gif
 
Pues ya tenemos a Nadal finalista del masters serie de Miami, acaba de derrotar al Tomas Verdych y se las vera o con Rodick o con Davidenko, Federer ha caido hoy con Andi Rodick asi que le recortara unos puntitos, esto unido a que Djokovick perdio en primera ronda le ponen en una situacion muy tranquila con el segundo puesto atp afianzado y el primero en el horizonte, primero que sin duda intentara asaltar ahora cuando empiece la temporada de tierra.

P.D.Esta jugando Nadal en pista rapida como nunca
 
[DEPORTES] Megapost del Tenis

Abro este hilo para decir.....Nadal, eres una puta maquina :palmas :palmas
En tierra no tienes rival. Increible remontada.
 
re: [DEPORTES] Megapost del Tenis

Y luego se marcó un partido de dobles que también ganó... la caña... :hail :hail :palmas
 
re: [DEPORTES] Megapost del Tenis

Jodo!

Con el pitote que se ha montado entre los tenistas españoles, la Federación, la Copa Davis y Las Ventas, y este hilo sepultado en el abismo? :cuniao
 
[DEPORTES] Primero está dios y después... Rafa Nadal

Lo estáis viendo??

Acojonante el partido desde que Rafa casi abandona por lesión y se ha puesto a ganarlo casi todo ante el nº1.

Cuantos de estos son capaces de ofrecernos???

He pensado que era el momento de abrir el hilo. :cuniao
 
re: [DEPORTES] Primero está dios y después... Rafa Nadal

Según mi madre, que es anti-Nadal, todo es cuento por si pierde el partido...
 
re: [DEPORTES] Primero está dios y después... Rafa Nadal

qué espectáculo en serio, este partido ha sido de los más grandes que he visto. Qué nivel de tenis.......... es de los partidos que enamoran y encima se lo ha llevado Rafa Nadal.

Joder con la criatura :cuniao

Desde el momento en el que se dolía no ha parado en todo el partido de dar un nivel superior al del suizo al que ha tenido contra las cuerdas haciéndole por lo menos 7 juegos seguidos, y ha deperdiciado quizás demasiadas bolas de break, podría haber ganado antes la final.

Globos, dejadas, reveses increíbles, piques con bolas en la raya... lo ha tenido todo. Desde el primer hasta el último golpe.

Bravo.
 
re: [DEPORTES] Primero está dios y después... Rafa Nadal

sorry por haber abierto otro... al ver que nadie estaba comentando el partido he pensado que no había.

me ha podido el ímpetus :cuniao
 
re: [DEPORTES] Primero está dios y después... Rafa Nadal

Grandísimos partidos el de hoy y el de ayer contra Jokovitch. Hacia mucho tiempo que no veia ese nivelazo en un partido de tenis.
 
re: [DEPORTES] Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Gracias xagasi, a ver que tal este año que se presenta interesantisimo, de momento en tierra Nadal si esta en condiciones es practicamente invencible, a ver si Nadal pudiese dar el saltito y ganar Winblendon, dando por hecho claro que va a ganar Roland garros tambien
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues ya tenemos a Rafa en semis de Roland Garros donde se las vera con su gran rival Djokovich, Rafa esta jugando muy muy bien, en la otra semifinal podriamos tener a otro español si Ferrer gana hoy y ademas de hacerlo se pondria el 4º del mundo y como premio lo mas probable si todo sale mas o menos como esta previsto se las veria con Federer.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Qué mal ha jugado hoy Ferrer... :preocupado

ya se le vió fuera del partido en el anterior encuentro contra Stepanek, en el que maldijo, gritó en arameo, se encaró con el público... pero lo sacó adelante. Hoy sin embargo, el francés se lo ha merendado, y eso que físicamente estaba tocado.

Muy mal psiquicamente, a ver si mejora ese aspecto. El resto lo tiene :)

Nadal pues digo yo que podrá contra Djokovic, aunque será duro de pelar.

Por cierto sabaris, la diosa de tu avatar va a salir en FHM :babas
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno pues la numero 1 indiscutible del circuito femenino en belleza ya es tambien la numero 1del mundo al vencer hoy a la tambien servia Jankovic
1212684404.jpg
Ole guapetona​


Y mañana con el numero 2 en juego....
615x215_nadal_djokovic.jpg

Vamos Rafa!!!
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

En brazo ya ganamos :gano

Espero que Rafa le enseñe bien quien es el rey de la tierra
 
Arriba Pie