Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Hombre, perder contra Kvitova no es ningún drama. Podría entrar dentro de lo posible. Y Muguruza lleva un gran año, no se le puede reprochar nada.
 
Drama no y reproches tampoco pero con Garbiñe las espectactivas actuales son muy altas (se lo ha ganado ella) y no dejar de ser una decepción. Pero vamos, no pasa nada.

Y Rafa ya en cuartos. No he visto el partido, ni sabía que jugaba tan pronto. Por lo que leo hoy mejor. También que se ha encontrado al Dolgopolov irregular y fallón. Pero bueno, bien. Y ahora en cuartos toca yogurín. Peligro :sudor
 
Estupendo. Es verdad que no se ha enfrentado a "nadie", cuatro tíos procedentes de la "quali" (que tiene que ser record eso, cuatro rondas seguidas jugando con tenistas procedentes de la fase previa). Y en cuartos al 33 del mundo. Todos clarísimamente con peor ranking que el suyo. Pero ojo, no pretendo desmerecerle, ha hecho los deberes muy bien. Y a la victoria con Shapovalov le doy mucho mérito. Venía como un tiro el chaval.

Y se puede plantar perfectamente en la final. Como rival le tocará un cañonero, Querrey o Anderson. Ahora mismo casi que prefiero a Anderson. Querrey tiene más experiencia, juega en casa. A priori es más peligroso.
 
Pues sí :sudor

Rafa no gana a Del Potro desde la final de Indian Wells de 2013. Es verdad que solo se han enfrentado dos veces más desde entonces. La última en las semis de los JJOO de Rio. Y en el US Open hay un precedente, también en semifinales. 2009. Ganó fácil Del Potro, que acabó ganando el torneo, batiendo a Federer en la final. El head to head general es positivo para Rafa pero hay que irse muy atrás para recordar su última victoria. Y el argentino está jugando increíble. De complicado para arriba lo veo. Claro que los precedentes con Federer son peores y más recientes por lo que por otra parte, hay que mirarlo por el lado positivo :P

Y ahora sí, Mugu Nº1 :ok
 
Pues estoy viendo el PARTIDAZO que se está marcando Rafa con Delpo, y no puedo dejar de acordarme de que no hace tanto, este hombre estaba poco menos que acabado. Y ahí lo tenemos, número uno de nuevo, y aplastando a un jugadorazo como el argentino con una autoridad que no es ni normal. :sudor
 
¡¡¡¡Sí, joder!!!!! Puto Nadal coñññññooo...

Y bueno, la final es otro partido. Prudencia. Con un Nadal a este nivel es difícil que se le escape pero insisto, es otro partido.
 
Joder, Nadal es descomunal. Ha debido hacer un partidazo inmenso.

Con el sudafricano Anderson tiene un head to hed favorable de 4-0, pero esto no quiere decir nada, en una final puede pasar de todo ( y tengo todavía abierta la herida de la final de Australia contra Wawrinka y hasta esa final Rafa tenía un 12-0 favorable frente al suizo )


no da nadie en abierto el abierto?
 
Aliexpress lo da en abierto por menos de 50€, aunque ya no da tiempo xDDD
 
en Vodafone tambien hay Eurosport, en un paquete especial de canales deportivos que va aparte del futbol y el motor... y que yo no tengo :cabreo
 
22h00 hora peninsular. En principio solo en Eurosport 1. El Rolanga que también es de Eurosport creo que la final (e incluso semifinales) que ha jugado Nadal las han dado en Telecinco o Cuatro (mediaset) en varias ocasiones. O DMax (Discovery, el grupo de Eurosport). En estos momentos no hay noticias de que se vaya a dar en abierto.
 
La final del último US Open que ganó Nadal tampoco la dieron en abierto. Y juraría que la primera tampoco. Solo recuerdo una final del US Open en abierto, la que perdió Ferrero ante Roddick, que la emitió Telemadrid.
 
Parece que le ha cogido el punto al sudafricano. Moverlo a los laterales y variarle la altura de la bola constantemente. Pierde la paciencia y falla.
 
Arriba Pie