Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

1528638096_889711_1528650261_noticia_normal_recorte1.jpg

1528638096_889711_1528647726_album_normal.jpg


esto si es marca España me cago en DIos.
 


Lástima que se haya quedado Federer en el camino y no se pueda repetir la final de hace 10 años :llanto
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En Piratebay lo tienes (Wimbledon.2008.Men's.Final.AC3.5.1.720p.x264-QXE.mkv) grabado de la BBC.

edito: Si te refieres al partido de ayer, pues ni idea.
 
¿Apuestas para hoy? No me sorprendería ver a Djokovic ganar Wimbledon...
 
De lo poquísimo que le he visto a Djokovic es que está rapídismo de piernas. Lo que sí espero es que la final no sea contra Isner porque, después de lo de Federer, ya sería una final de garrafón total.
 
Visto el documental y menuda maravilla :hail

Si tenéis un servicio como getflix, lo podéis ver desde la página de la BBC (hay que registrarse, pero sólo pide un e-mail para hacerlo)

BBC Two - Strokes of Genius: Federer v Nadal

Ya está en Movistar +. "Nadal Federer: el partido del siglo".

Se me han caido los huevos al suelo, es uno de los mejores documentales sobre deporte que he visto nunca. Se narra el partido desde todos los puntos de vista, con entrevistas actuales al árbitro, Federer, Nadal, Toni Nadal, Carlos Moyá, hermana de Nadal, entrenador de Federer, etc y se repasa la trayectoria que los convierte en campeones sobre todo a nivel de personalidad, aquello que los hace especiales. Y luego por si fuera poco McEnroe, Borg, Evert y Navratilova repasando lo que marca tener un gran rival. Que McEnroe con todo lo que ha vivido, afirme sin dudar que fue el mejor partido de tenis de la historia lo dice todo.

Puff, muy grande. No os lo perdáis, es muy especial.
 
Nadal en semis del US Open, vamos! Esta vez los horarios no me dejan ver ni un partido, a ver si el finde...
 
Puto amo Rafa, nunca se rinde, nunca descansa.
Vaya tipo. Parece claro que Delpo es favorito para llegar a la final, pero quien se atreve a dar por muerto a Rafa?
Del Potro es favorito en semis. Se le ve más fino en el torneo, no se ha metido la paliza de 5 horas en cuartos...... Eso si, con Nadal nunca se sabe porque es un guerrero pero si tuviese que apostar mi final la tengo clara.
la final es para el serbio...
 
Esto lo gana Djokovic sí o sí. Es más, tiene pinta de que va a ganar unos cuantos seguidos, está a su mejor nivel y no hay rivales.
 
Djokovic es sin duda el favorito, a Nadal no hay que darlo nunca por muerto pero es cierto que lleva un desgaste importante encima, y mucho cuidado con Del Potro y Cilic que ya ganaron aquí y podrían dar la sorpresa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo no se si estoy viendo otro torneo. Pero Nole esta teniendo la fortuna que va a llegar a la final sin enfrentarse a un top 20 creo. Nishikori en semis comparado con Rafa que viene de ganar a Thiem y ahora Del Po (sin contar la joven promesa rusa). Quizá el cansancio haga mella, no lo se. Pero desde luego mucho más tenis llevan Rafa o Del Po que Nole que se ha enfrentado a nadie. Dar favorito a Nole no se basa en lo que se ha visto (a quien ha ganado, a Gasquets?, ningún sacador, ninguna joven promesa...), sino en filas personales. Nole es una incógnita. Para mí desde luego el ganador sale del DelPo/Rafa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
A Nole en modo normal, con sus bolas a la línea y al límite de las esquinas, no le gana absolutamente nadie, es una bestia. Por no hablar de que Nadal cambió el modo de juego, se supone que con Moyá el saque iba a ser completamente diferente, y luego le ves bastantes partidos donde en saque es un desastre.
 
Arriba Pie