Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Pero si Rafa viene de ganarle en Roma. En WB tuvo 5 bolas de break en el set final... No estoy de acuerdo. A Thiem en el primer set ayer, Nole ni lo huele. Cuando un jugador entra en modo dios... Pero lo que tiene Rafa es que se come un 6/0 y te gana el partido. Cuando había hecho 7 puntos en todo el set. El head to head Rafa/Nole es 27/25 para el Serbio. Vamos, que no se sabe si Nole ha vuelto o no, porque hasta la final no se va a enfrentar a nadie.
Puede ganar? Sin duda. Esta en modo intratable como en 2013/14?Para mi no.
Perdió en Toronto con el griego que Rafa ganó en la final a 2 sets. Perdió en RG con un italiano desconocido. Esta teniendo mucha suerte con los cruces, pero este año creo que sólo ha ganado 2 veces a un top 10, desafortunadamente una en WB a Rafa. Y la final de Cincinnati contra Roger, el suizo hizo el peor partido al resto de su carrera.
Nole es un grande, sin duda. Nole al 100% siempre va a ganar a todos? En mi opinión no. Pero es que no siquiera sabemos si está al 100%porque no ha tenido puestas de toque.
Esto ya pasó en 2008/9,cuando Del Po ganó USA. O cuando Stan ganó la final de RG... Ya veremos que ocurre finalmente.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues ¡qué decir del cuadro femenino!

A la puta ama de Serena (37 tacos cumplirá el día 26 y de vuelta tras la maternidad) le podían haber dado el título antes de empezar.

¡Menuda razzia que ha montado la chavala!

Tengo sentimientos encontrados con Serena. Por una parte, me parece la grande más grande y además me cae bastante bien, así que me alegro por sus triunfos. Por otra parte, la mediocridad de sus oponentes me impide valorarla en su justa medida. Me da la impresión que la mitad de su palmarés lo ha ganado ella y la otra mitad se lo ha "regalado" la mediocre época que le ha tocado en suerte vivir.

Es casi un detalle cómico que una mujer de 37 años, con un sobrepeso de cojones, después de un parón por maternidad con parto casi mortal, juegue un Grand Slam especialmente duro por el calor, y lo haga con tutú, que le roza continuamente los brazos y que probablemente le moleste mucho a la hora de golpear pelotas cercanas al cuerpo. Parece que quiere decirles a las demás "sois tan malas que necesito sabotearme". En el próximo GS jugará con una mochila de escolar a la espalda y botas militares.

hoy no dices nada del show que montó Serena tras perder con la jugadora japonesa? Parece mentira que con su edad y experiencia se compartara como una niñata barriobajera. No solo eso, le empañó la celebración a su rival en un momento mágico como es ganar su primer grand slam, ni a sonreír se atrevía la pobre y encima le echó el público en contra que la abucheó ( una masa gilipollas en un gesto que me recordó a la de Australia en la victoria de Nadal contra Federer )

Lo de Serena ha sido bochornoso. Y arroparse en el feminismo para buscar excusas y lo que le ha hecho a su rival, como para que el resto de tenistas se nieguen a volver a jugar con ella. Lamentable. Vergonzoso. De ser muy canalla.

A partir del minuto catorce...

A partir del minuto cuatro...

¡Maldito heteropatriarcado!

Última edición:
DmtUvwfU0AAgMYg.jpg

Y de Nole extraterrestre en el Open USA ¿nadie va a decir nada? Vaya torneo redondo que se ha cascado el serbio, jugando así es intocable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y de Nole extraterrestre en el Open USA ¿nadie va a decir nada? Vaya torneo redondo que se ha cascado el serbio, jugando así es intocable.

A Nole en modo normal, con sus bolas a la línea y al límite de las esquinas, no le gana absolutamente nadie, es una bestia.

Con Nadal lesionado otra vez de la rodilla y veremos cómo evoluciona, Federer dando los últimos coletazos y con poca gente joven que pueda disputarle gran cosa, preveo un paseo de Djokovic en muchos torneos y consiguiendo unos cuantos grand slams.

Eso sí, igual que mucha gente ha criticado algunos cuadros de Nadal en grand slam, el de Djokovic de este US Open...

Qué será entonces que hayan puesto un cronómetro para sacar por culpa principalmente de gente como Nadal. Qué vergüenza, ni en los campos de concentración.

Zverev bate a Djokovic y se convierte en maestro

me alegro por él; no solo porque supone una confirmación de que las nuevas generaciones ( él, Thiem ) tienen por fin que ocupar su lugar sino tambien porque el otro día el publico maleducado de Londres le abucheó injustamente en su duelo con Federer ( paró un punto porque a uno de los recogepelotas se le cayó la bola , supuesto recogido en el juego y perfectamente legal ) y acabó entre lágrimas . Hoy le han aclamado.

Pues pinta bien este open de Australia.
Me dio pena ver anunciar a Murray su retirada.
Siempre a la sombra del Big-3, pero se va con un palmarés envidiable: dos oros olímpicos individuales, tres Grand Slam (dos Wimbledon y un Open USA) y una Copa Davis.

Se retira por culpa de las lesiones solo dos años después de haber sido número uno.
Como apunte, a veces me ponía de los nervios porque cada punto que perdía se cabreaba mogollón. Eso habla de la autoexigencia enorme que tenía. Técnicamente, tenía uno de los reveses más solidos del circuito sino el que más. Siempre le ha faltado tener una derecha más definitoria como alguno de sus contrincantes más cercanos, pero lo suplía con su defensa y su inteligencia.

Djokovic no me sorprendería que acabase arrasando en 2019. Pero ojo que Federer fuera y Tsitsipas tiene pintaza, ojo al chaval.

Federer OUT en este Open de Australia

Nadal se ha vengado de Berdych y le ha soltado un partidazo. Le va a tocar un americano que es la revelación y viene con los humos subiditos ( ha dicho que Rafa se vaya preparando... mejor vete preparandote tu, nene )

Nishikori se retira después de un 6-1, 4-1 ante Djokovic. Pena no poder ver mañana el partido de Nadal contra el griego, puede ser impresionante.

Arriba Pie