xaruman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.029
Pero si Rafa viene de ganarle en Roma. En WB tuvo 5 bolas de break en el set final... No estoy de acuerdo. A Thiem en el primer set ayer, Nole ni lo huele. Cuando un jugador entra en modo dios... Pero lo que tiene Rafa es que se come un 6/0 y te gana el partido. Cuando había hecho 7 puntos en todo el set. El head to head Rafa/Nole es 27/25 para el Serbio. Vamos, que no se sabe si Nole ha vuelto o no, porque hasta la final no se va a enfrentar a nadie.
Puede ganar? Sin duda. Esta en modo intratable como en 2013/14?Para mi no.
Perdió en Toronto con el griego que Rafa ganó en la final a 2 sets. Perdió en RG con un italiano desconocido. Esta teniendo mucha suerte con los cruces, pero este año creo que sólo ha ganado 2 veces a un top 10, desafortunadamente una en WB a Rafa. Y la final de Cincinnati contra Roger, el suizo hizo el peor partido al resto de su carrera.
Nole es un grande, sin duda. Nole al 100% siempre va a ganar a todos? En mi opinión no. Pero es que no siquiera sabemos si está al 100%porque no ha tenido puestas de toque.
Esto ya pasó en 2008/9,cuando Del Po ganó USA. O cuando Stan ganó la final de RG... Ya veremos que ocurre finalmente.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Puede ganar? Sin duda. Esta en modo intratable como en 2013/14?Para mi no.
Perdió en Toronto con el griego que Rafa ganó en la final a 2 sets. Perdió en RG con un italiano desconocido. Esta teniendo mucha suerte con los cruces, pero este año creo que sólo ha ganado 2 veces a un top 10, desafortunadamente una en WB a Rafa. Y la final de Cincinnati contra Roger, el suizo hizo el peor partido al resto de su carrera.
Nole es un grande, sin duda. Nole al 100% siempre va a ganar a todos? En mi opinión no. Pero es que no siquiera sabemos si está al 100%porque no ha tenido puestas de toque.
Esto ya pasó en 2008/9,cuando Del Po ganó USA. O cuando Stan ganó la final de RG... Ya veremos que ocurre finalmente.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk