Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Qué rodilla ni que cojones....A Camacho le ponia yo a este de entrenador. No jugar Winbledon y dejarnos en bragas?

Al final el llorica de Fereder nos va a quitar el n º1

Federer_Crying.JPG


LLORÓN!! MIMOSÍN!!! PASTELOSO!!!! MEDIANIA!!! PERDEDOR!!! SEGUNDÓN!!! CULERO!!!
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Lo de no emitir por televisión la Final de Wimbledon no tiene nombre. Es de una poca vergüenza absoluta por parte de quien sea, TVE como interés general al menos. Parece que estamos en el Congo Belga.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ahora sí que está feliz el llorica; Rolanga, Record, nº1, Nadal lesionado... ¿Qué más puede pedir?
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Sí lo han dado por televisión, por Canal+, que para eso tiene los derechos. ¿Roland Garros dónde lo emitieron?
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si, por Canal + que no cuenta. Digo para la gente común y corriente en abierto.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues desde que existe canal+ la mayoría de los años se ha dado todo el torneo solo en codificado. ¿Qué ha cambiado para que ahora sea "de interés general"?
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Lo único que ha cambiado y por lo que no se ha visto la final en abierto, es que no ha estado Rafa. Ni más ni menos.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues nada hombre, viva Pijital Plus y los derechos que quita a los espectadores que quieren ver la final de un torneo importante.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Siento que no hayas podido verlo, pero si nos ponemos así entonces todo (no solamente deportes) debería ser en abierto. Porque el último madrid-barça fue en Canal+, los Oscars los dan en el Plus, y así mil cosas más.

Ah, y que no se te olvide una cosa: si los derechos no los compra Digital+, posiblemente no lo habrían emitido por ninguna otra cadena.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si estuviese Nadal, si, por Cuatroº. Pero es lo que tiene comprar los derechos por 100 años de todo lo que haya... Que si no hay españoles, te dejan secuestrada la emisión y solo se puede ver a través de Digital +. Y yo como no le veo sentido a eso de pagar por ver algo tan... como la televisión.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

El estado de Nadal haciendo estragos también en este foro :(

Ay Rafa, que nos tienes tristones :mutriste Las rodillas, ahora los abdominales... No sé si fue aquí o en mundodvd que dije hará un año que Rafa tenía pinta de ser un tío que iba a sufrir bastante de problemas físicos, por su manera explosiva de jugar pero joder, tampoco esperaba este rosario de lesiones tan pronto. Venga Rafa, que eres lo más grande de nuestro deporte y estamos contigo pase lo que pase :gano

¿Y lo de Serena? Yo estoy sufriendo por la juez de línea ahora, fijaros lo que os digo. No por que le pase nada (y mucho menos por parte de Serena pero siempre hay locos sueltos por el mundo) pero sí por su estado anímico. Porque pitar esa falta de pie para dar punto de partido... :sudor Que no sé si lo es, puede parecer que la roza mínimamente pero es que eso no se suele pitar y menos para punto de partido en unas semis de Grand Slam... y con la estrella local :inaudito
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues que quereis que os diga despues de casi 3 meses sin jugar, solo un par de master y que llegue a semifinales de un grand slam en el estado de forma que estaba es para quitarse el sombrero, una pena lo de los dolores abdominales.Ademas Del potro ayer hizo un partidazo porque menudos cañonazos que metia el tio.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

y de Serena diciendo que la iba a matar no dices nada?
Pues claro, si digo que no sufro por la juez por parte de Serena, implícitamente me estoy refiriendo a su "amenaza". Es una ida de olla en toda regla (junto con más lindezas que soltó) motivo de sanción pero que no es una amenaza a tomar en serio. ¿O para ti sí? Por eso digo que podría estar más preocupada por algún fan psicótico pero no por la propia Serena.

Y no sé, hay que ser muy muy frío para no tener cargo de conciencia por haber pitado esa falta de pie (aún en el supuesto de tener razón) en tales circunstancias y haber desencadenado los acontecimientos. Yo estaría jodido. Repito, aún en el supuesto de haber acertado. No sé, es una reacción muy humana el sentimiento de culpa aún sin ser realmente responsable. Joder, yo me sentí fatal por la juez. Incluso por un momento pensé que iban a cambiar la decisión. El comentarista diciendo: "la van a cambiar, la van a cambiar" (a la juez de línea). A mí me dio la sensación que el comentarista poco menos que criminalizaba a la juez por haberse "cargado" el partido.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

No solo le dijo q la iba a matar, si no q le explico como lo haria:

En muchos medios indican sólo esa frase, sin embargo hay otros que añaden que le dijo "I'm going to take this ball and shove it down your fucking throat ..." algo así como "voy coger esta pelota y metertela en tu puta garganta"
Siendo así se entiende mejor el acojono de la juez de línea cuando Serena se le acerca. En éste vídeo se puede leer en sus labios las palabras, pero el sonido esta censurado por la doble moral americana que no permite oir ese tipo de cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=rKcjEsTxWKI
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Y también algún que otro comentario racista. Pero vamos a ver, ¿os tomáis al pie de la letra la amenaza? ¿Os creéis que la materializaría? ¿Estáis insinuando que no hay suficiente con la descalificación, la sanción, etc...? Hombre, en USA por menos se ganan millonadas en los tribunales.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Se sabe algo de la recogepelotas que se desmayó?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hombre, el recuerdo de Jarque está aún reciente y ya uno se pone paranoico. Supongo que no pasó nada porque me imagino que al verse en directo, se hubieran hecho eco más tarde en las noticias de haber pasado algo grave.
 
Arriba Pie